Sabrina Sabrok pierde parcialmente movilidad de su rostro por abusar del bótox

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La modelo se ha sometido a más de 50 intervenciones quirúrgicas

, y para lograrlo se ha sometido aen los Estados Unidos, donde reside actualmente, y comenzó a sentir molestias que encendieron en ella la señal de alarma. Por eso, volvió a México para consultar de urgencia a su cirujana plástica de cabecera.

El resultado de aquel análisis indicó que sus sospechas no eran erradas: “Me dijeron que tengo una parálisis del lado derecho por tanto bótox y relleno”. “Tengo que ir a hacerme terapias a un lugar en el que me van a hacer ultrasonido, láser y un montón de cosas. También me dieron una medicación para relajar los músculos y tengo que mover mucho la cara y hacer ejercicios faciales”, indicó, sobre su futuro próximo.

Fiel a su estilo, también aceptó darle un mensaje a las personas que la critican por sus cirugías: “A la gente que no se quiere hacer nada, y quiere envejecer con dignidad, como se dice, la verdad es que hay que envejecer con presupuesto”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo

Ojala pierda la movilidad de la lengua porque dice puras pendejadas!

Leonardo_dmian

La movilidad de su….que?🤣🤣

Creí que era una inflable.

Ay pero lo buenota la salva

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los adultos de 50 a 59 años recibirán refuerzo de vacuna contra COVID en la CDMXA lo largo de una semana, las personas de este rango de edad podrán acudir a 10 módulos de vacunación, según su alcaldía de residencia.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

'El Padrino' vuelve a las salas de cine para celebrar su 50 aniversarioSe dedicaron más de 4 mil horas para reparar diferentes anomalías, como manchas y desgarros, y más de mil horas para una corrección del color Justo ahora que no vamos a los perros cines. En salas de cine, Jajajaja Muy buena película, pero que la pasen en televisión! 👍
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Vacunación CDMX: Anuncian dosis de refuerzo para personas de 50 a 59 añosLa jornada para este sector de la población iniciará el próximo martes 18 de enero.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

“El Padrino” vuelve a las salas de cine para celebrar su 50 aniversarioESCENARIO | ParamountPics celebra el 50 aniversario de ElPadrino con un estreno limitado en cines a partir del 25 de febrero en el mundo, incluido México.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »