Sabrina Sabrok acusa a su esposo de violencia física

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Me golpeó y trató de estrangularme”: Sabrina Sabrok acusa a su esposo de violencia física

Sabrina Sabrok usó sus redes sociales para denunciar un caso de violencia y acusó a su esposo de haberla agredido físicamente hasta dejarla incapacitada para cumplir con sus compromisos laborales.

En sus historias de Instagram, la modelo y cantante compartió un comunicado en el que relata que tras una discusión, el hombre trató de estrangularla, por lo que tiene heridas en el cuello y garganta. De acuerdo con la argentina, tuvo que cancelar tres presentaciones, pues por las lesiones no puede realizar su show.

“Hacer unos días fui víctima de violencia familiar. Mi esposo y yo tuvimos una discusión, me golpeó y trató de estrangularme. Afortunadamente logré llamar a una patrulla. Esto sucedió en Houston, Texas, en donde actualmente resido. “Me veo en la penosa necesidad de ventilarlo, ya que debido a esto tengo el cuello y la garganta muy lastimados y no puedo cantar ni bailar. He tenido que cancelar tres shows que tenía programados”, escribió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Las evidencias en XVideos

Le gusta el sexo fuerte

está andaba con una película de sexo.... esperó.... entrar..26 cm x7 de......

Pero si le encanta que no... No que mucho látigo y toda esas madres

😂😂😂😂 esta ruca

MUCHO OJO, no hay por que dudar de la versión de la señora pero hasta donde se va a llegar con las acusaciones hechas ante la opinión pública, debe haber o no sustento. O regresaremos al 'primero disparo, después veriguo'. Se castigara con la misma severidad si fuera mentira?

¿Que no es parte de su show?

Fue sadomasoquismo q no se haga la victima

Esa es su tendencia sexual. Masoquismo puro. Como que quiere que le den atencion.

Pues es lo que le gusta,su mero mole

Si bien que le gusta el masoquismo para que se hace wey.

Ah caray, pero si es masoquista... o ya cambió?

Qué ironía, que de esta pareja solo él aprieta!

Jajajajajaa a chinga no le gustaba la mala vida?

Que no es masoquista?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Yadhira Carrillo renovó sus votos con Juan Collado en la cárcel▶ VIDEO | “Voy a estar una vida aquí contigo”: Yadhira Carrillo renovó votos con Juan Collado en la cárcel Se le va la lanaaaaaaaaa Y luego piden respeto, e igualdad, pos donde esta el amor propio el MeToo y eso
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Doña Irma rompió círculo de la violencia al denunciar a su propio sobrino: Cossío | EntérateEl ministro en retiro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, José Ramón Cossío, sostuvo que doña Irma Reyes rompió el círculo de violencia al denunciar a su propio sobrino por el feminicidio de la niña Fátima. JRCossio ASI es hay q estar agradecidos con eso Yo también rompí el abuso q le daban a mi hermana en un pleito ya no la dejamos q regresara con su marido abusivo eso debieron hacer los padres de la mujer esa si sabían q era víctima de abuso por parte del violador pero No JRCossio Denle la feria 💶 💴 no sean culeros lopezobrador_ JRCossio Bueno cuando ay dos millones de por medio, la familia se desconoce.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Directora de Universidades del Bienestar exhibe a estudiantes en paroHoyEnAnimal | Estudiantes de la escuela de Derecho Ponciano Arriaga que están en paro, mostraron su 'inconformidad' por la difusión de sus nombres en un comunicado de Raquel Sosa, directora de las Universidades del Bienestar. Son universidades patito que esperaban esos alumnos, calidad académica? Las Universidades del Bienestar son parte del Centro Universitario López Obrador, ¿Verdad?. De por si huevones, sin reconocimiento oficial y encima se ponen en huelga. Ojo y quieren la gran UNAM jamás!!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

FFyL atiende demandas de las estudiantes en el límite acordadoLa única demanda pendiente, pero que tiene fecha del próximo 27 de febrero para cumplirse, es el tema de la transparencia de información de ViolenciaDeGénero. filos_unam filos_unam JuanCasillas97 ¿Se va a lograr?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »