¿Sabías que el crimen organizado puede contactar a tus hijos a través de videojuegos?

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

QuéTeParece | ¿Sabías que el crimen organizado puede contactar a tus hijos a través de videojuegos?

, sigue estas recomendaciones que emitió laOrienta a los menores de posibles riesgos cuando jueguen en línea.Activa herramientas tecnológicas de protección.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Instruyen a la Guardia Nacional informar sobre renta de patrullas por más de 4 mil mdpA través de un comunicado, el Instituto informó que la corporación deberá dar a conocer la copia del acta de entrega de unidades, informar si otra vez rentó o compró a la misma empresa, o si permitirá la libre participación de otras marcas de vehículos y equipo policial. A quien le rentan patrullas? Es negocio del Cacas? Casi tres millones por renta de una patrulla, el triple de lo que hubiera costado comprarlas. Vaya negociazo de la 4T. Salieron 'pior'. Definitivamente la 4T es pura simulación, falsedad y corrupción. 🤔Que raro...🤔 'Esto no sucede en el gobierno de la transformación'.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

La Jornada: Agua de la Luna a la TierraOpinión de Abraham Nuncio | Agua de la Luna a la Tierra La escasez de agua dulce en ciertas regiones del planeta ya es un presente, a veces en la modalidad de una situación injusta, que encaran diversas comunidades.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ceo y Slow, con la mira en ser la mejor botlane de la LLA este 2022CALIDAD PURA 🔥 ceolol_ y Slowqt quieren cerrar con broche de oro la temporada y se halagan el uno al otro. Inolvidable el Clausura 2021 en lo individual. 🎙️ daigs25 ➡️
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Los vestidos joya toman la pasarela en la Semana de la Alta CosturaEn la pasarela de la colección de Schiaparelli, las siluetas se adornaron con joyas, sustituyendo las prendas por adornos, como tan bien sabe hacer Daniel Roseberry.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La Jornada: La UIF insistirá para que se le retire la libertad condicional por AgronitrogenadosLa UIF insistirá para que se le retire la libertad condicional a EmilioLozoya por Agronitrogenados
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La pandemia de covid ha empeorado la calidad de la alimentación en niños: UnicefEn la última década, la calidad de la alimentación no ha mejorado y con la pandemia de COVID-19 “podría empeorar aún mucho más”, indicó el organismo
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »