S&P mantiene calificaciones crediticias de México, con perspectiva 'negativa'

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La calificadora consideró que México 'continuará con una gestión macroeconómica cautelosa que ha limitado el aumento de la deuda y de los déficits'.

la caída del precio del petróleo en ese entonces y las consecuencias del coronavirus

dañarían la economía de México, la cual colocó su perspectiva en “negativa” sobre el país, dijo Joydeep Mukherji, director gerente de calificaciones soberanas de América de la compañía.La perspectiva negativa de la agencia enfatiza dos cosas, dijo Mukherji en 2020, quey el sector energético que representa un gran pasivo contingente para el soberano.

La tarde de este martes, el gobierno de México publicó un comunicado en el que resalta que se espera el avance y fortalecimiento del diálogo entre México, Estados Unidos y Canadá para mejorar las cadenas de suministro y los vínculos trans-fronterizos en el marco del T-MEC, “lo que a la postre impulsará la inversión y mejorará el ambiente de negocios en México”.

Por último, “el informe resaltó que la sólida composición de la deuda soberana limita los riesgos de mercado y de tasa de interés, y que nuestro país es un jugador activo e innovador en los mercados globales de capitales”. Las ratificaciones de todas las agencias calificadoras garantizan un acceso favorable para el sector público y privado a los mercados financieros internacionales y nacionales, sostiene el gobierno federal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Fundamental y estratégico, salir de las garras financieras de esa agencia disfrazada de “consejera de inversiones” preguntémosle a China, Rusia, que opinan de sus evaluaciones? Sencillamente no la ocupan

Gringos...

Que chin a su ma

Muy fregón el imbeci!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Incertidumbre ante la reactivación de ‘Quédate en México’: Juárez, la primera ciudad en recibir a solicitantesHoyEnAnimal | Reinició el programa 'Quédate en México', que obliga a solicitantes de asilo en EU a esperar su proceso al sur del Río Bravo. Se estima que diario entren a México unos 30 migrantes por cada uno de los siete cruces fronterizos habilitados. Vergüenza le debería dar al gobierno federal aceptar ser el tercer país seguro de los EEUU. Corran a esos indocumentados invasores, han profanado suelo mexicano
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La lucha contra la silenciosa amenaza que quiere acabar con la humanidadSi no se aplican medidas para la resistencia a los antibióticos, las bacterias serán la primera causa de muerte en el mundo en 2050.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La Jornada: Día Internacional contra la Corrupción: la agenda pendienteOpinión de SNietoCastillo | Día Internacional contra la Corrupción: la agenda pendiente Es difícil enfrentarse a vicios profundamente arraigados, pero es posible con voluntad política y el impulso de la ciudadanía. SNietoCastillo Jajajajaja ¿no se mordió la lengua? SNietoCastillo Lo verdaderamente difícil es esconder tantas propiedades y ser tan caradura para hablar de combate a la corrupción SNietoCastillo Santiago debe de someterse al escrutinio de la nueva UIFi y que se trasparente sus patrimonio y ser un ejemplo para los funcionarios que dejan sus cargos. El que nada debe nada teme.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La nueva forma en la que los ladrones rastrean tu auto para robarlo por la nocheLos ladrones esconden este pequeño dispositivo en tu coche y esperan a que anochezca para entrar en acción Para que llegue a México, jaja Pinches mugrosos, pero cuando los agarran y les dan en su madre ahí si piden perdón las escorias esas. No anuncian llaves ya prog.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

‘Quédate en México’ fue nefasto la primera vez: OIM | VideoJeremy MacGillivray, jefe adjunto de la Organización Internacional para las Migraciones en México, lamentó la reactivación del programa conocido como ‘Quédate en México’ y señaló que se puede generar confusión pues sigue activo el título 42, que permite expulsar de inmediato a cualquier persona que ingrese al país sin autorización para evitar la propagación del coronavirus.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »