Sí necesitamos una nueva cartilla moral, pero que no la repartan los grupos religiosos: Dussel #Entérate

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El filósofo Enrique Dussel sostuvo que sí se requiere una cartilla moral, ético-política, actualizada a nuestros tiempos, pero ésta debe ser repartida por los partidos políticos, como Morena, y no por grupos religiosos que pueden difundir ideologías evangélicas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se utiliza ideología evangélica como contraposición a la Pachamama y a las culturas originarias: Dussel #EntérateEl filósofo Enrique Dussel afirmó que los golpes de Estado de la década de 1970 estaban ideologizados por una sociedad 'occidental, cristiana, católica de derecha' y veían como enemigos al socialismo, pero ahora predomina la ideología de las iglesias evangélicas, como pasa en Bolivia con Luis Fernando Camacho, quien exhibe una biblia en contraposición a la Pachamama y a las culturas originarias.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ideología evangélica es punta de lanza de la política norteamericana para entrar a Latinoamérica: Dussel #EntérateEl filósofo Enrique Dussel afirmó que la ideología evangélica es utilizada por la OEA y por la política norteamericana que fue derrotada en Medio Oriente para 'recuperar' América Latina, incluyendo métodos sutiles pero también los golpes de Estado militares.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Atacar a los indígenas y exhibir “Los cuatro evangelios” es una contradicción: Dussel #EntérateEl filósofo Enrique Dussel afirmó que es una contradicción que la autoproclamada presidenta de Bolivia, Jeanine Áñez, exhiba los 'Cuatro Evangelios' y al mismo tiempo mantenga una ideología de criminalizar y atacar a los grupos indígenas, pues este libro sostiene la máxima de que 'bienaventurados los pobres'.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Pulsing: El secreto beauty con el que Sí es posible controlar el frizzSi tienes el pelo rizado y no has encontrado manera de que mantenga su forma, este sencillo truco te cambiará la vida para siempre.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Ciberataque contra Pemex sí ocurrió, pero no fue grave y no hay problema: AMLO #EntérateEl presidente AMLO admitió que hubo un ataque cibernético contra Pemex, pero rechazó que se trate de algo grave y consideró que la petrolera no tendrá 'mayor problema' para resolver el asunto. Cuestionado sobre los autores del intento de hackeo, dijo los conservadores 'son capaces de todo', pero sin que se tenga certeza sobre los responsables del ciberataque contra Pemex.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Expone Dussel trasfondo de la ideología evangelista para justificar golpes de Estado #VideoEl filósofo Enrique Dussel afirma que la ideología evangelista es la punta de lanza de la política norteamericana, que está dispuesta a 'recuperar' Latinoamérica mediante métodos suaves pero también golpes de Estado, como el que atraviesa Bolivia. Afirma que durante los golpes de Estado de la década de 1970 se utilizó a la religión católica como ideología dominante y se veía como al socialismo como el enemigo, pero ahora se usa a los grupos evangélicos como punto de partida y a las culturas indígenas como enemigas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »