Sánchez Cordero: quien agrede a una mujer, nos agrede a todas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Vamos a detener, sancionar y erradicar las violencias contra las mujeres' dijo la secretaria de Gobernación, M_OlgaSCordero

, reiteró que el gobierno federal trabajará para erradicar la violencia de género en el país, debido a que éste es un compromiso internacional que se encuentra entre los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas .

Y exclamó “reiteramos nuestro indeclinable compromiso con la defensa de los derechos de todas las mujeres. Pongamos un alto a las violencias contra ellas.También lee: México, entre países que peor tratan a las mujeres Marcelo Ebrard confió en que México pueda ingresar al Consejo de Seguridad de la ONU para que nuestro país pueda impulsar en las Naciones Unidas una “perspectiva feminista” en favor de las mujeres.

“Este es un objetivo compartido que estamos buscando lograr a través de los programas Integrales de Bienestar con los que queremos revertir las profundas desigualdades de las que han sido víctimas, las personas adultas mayores, las personas indígenas, las personas con alguna discapacidad, nuestras niñas y niños jóvenes, las mujeres, y los campesinos”, señaló la funcionaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

M_OlgaSCordero Parole parole parole... 💩💩💩💩T

M_OlgaSCordero Está igual a su presidente solo sabe hablar

M_OlgaSCordero UTA PERO PARA CUANDO , CUANDO BAJE EL GAS . Y LA LUZ....?

M_OlgaSCordero Que empiecen por atender las amenazas. Estas no estan tipificadas. Y ya se demostró que luego de la amenaza viene la muerte. En vez de aumentar años de cárcel, prevengan las muertes.

M_OlgaSCordero Pues habría que hacer cada quien lo que le corresponde sin dejar de ver lo que lo ocaciona para abatirlo, porque de lo contrario seguirá igual o más... 👇👇👇

M_OlgaSCordero La Secretaria Olga, como siempre, inteligente y certera, no en balde su experiencia en el Feminismo ya hacía falta este mensaje, ahora a tomar acciones.

M_OlgaSCordero Subir a un estrado y hablar sobre la violencia, siendo autoridad, no resuelve mucho.

M_OlgaSCordero Uy, Seño...De verdad? A mi me parece un discurso vacío, el suyo. No hay ni cómo creerles, ustedes simplemente quieren ver a México arder y no hacer NADA para impedirlo

M_OlgaSCordero La misma cantaleta de siempre

M_OlgaSCordero Pues apoyen ya a Irene con Lordgolpeador !! Maldita sea! 🙄🤬

M_OlgaSCordero Pues muestrelo tomando el caso de lordgolpeador. Es fácil hablar y no tomar acciones demostrando la intención de hacerlo.

M_OlgaSCordero Ahora si se subió a la patineta la viejecita !!!

M_OlgaSCordero Esta señora solo sirve para justificar a su amo

M_OlgaSCordero ¿Como para cuando?

M_OlgaSCordero Pues su jefe lopezobrador_ ha agredido a las mujeres al calificar al movimiento ElNueveNingunaSeMueve de conservador y mano negra “para dañarlo a él” y a su enorme delirio de grandeza.

M_OlgaSCordero Yaaaaaa.....entendíííííí Está puesta en escena Es para distraernos Del AGRAVIO Q sé avecina En CONTRA del INE Vaya...vaya...vaya. Mientras la ingenuidad D los propios,no hay duda Lo cabrón es: ¿X q AÚN,no los paramos? ¿Q sé espera?

M_OlgaSCordero Ojalá se ponga a trabajar en ello, basta de simulaciones.

M_OlgaSCordero Entonces el que viola a una mujer las viola a todas? Y no creen que en la enferma cabeza de un violador esto en lugar de provocarle un rechazo, puede que dicha fantasía lo estimule un poco más? 🤔

M_OlgaSCordero Por favor que empiecen a revelar sus estrategias para detener,sancionar y erradicar la violencia contra los mexicanos....

M_OlgaSCordero La linea del kk’s

M_OlgaSCordero Si señora, hay que erradicar la violencia desde el vientre materno. La violencia engendra violencia.

M_OlgaSCordero por arte de magia, ni Copperfield lo tiene

M_OlgaSCordero Tienes solo unos cuantos empleados a tu disposicion ..esa declaracion es para durazo

M_OlgaSCordero Eres de la policia Abue

M_OlgaSCordero Solo expliquenos, COMO CARAJOS LE VAN A HACER

M_OlgaSCordero FLORERO

M_OlgaSCordero ? ? No se ve ninguna intención de reaccionar.

M_OlgaSCordero Perfecto el momento de su declaración, puede repetirlo ante Irene, que ha buscado justicia y le ha sido negada. highvanillacake

M_OlgaSCordero Lo dice por lopezobrador_ ?

M_OlgaSCordero Momia

M_OlgaSCordero Jajajaja

M_OlgaSCordero Por respeto no me rio. Son palabras de politico que sabe que no se cumplirá y las dice.

M_OlgaSCordero Puras palabras hipocrita. Hechos es lo que necesitamos

M_OlgaSCordero En realidad son varios factores los que influyen o provocan la violencia contra las mujeres y como lo dijo el presidente, con policía y cárcel no será suficiente, hay que hacer toda una restauración de la sociedad y desaparecer el machismo y la impunidad.

M_OlgaSCordero Prometes y prometes 🎶🎵🎶 y nada, naaada🎶🎶🎶

M_OlgaSCordero Pues es un muy buen deseo , pero va necesitar una varita mágica , porque con buenos deseos esta difícil.

M_OlgaSCordero La secretaria es a fin y conocedora de la lucha contra la ViolenciaDeGénero, no solo como funcionaria, como mujer. Ha mostrado su respaldo al feminismo y participa para que se refuercen las medidas de protección y prevención hacia mujeres, niñas y niños. OlgaSíMeRepresenta.

M_OlgaSCordero De verdad quiero creerle y veo las estrategias que presentó y me da una esperanza saber que se están pensando estrategias efectivas, aunque no podemos esperar que con eso desaparezca como por magia la violencia de género, pero es un gran comienzo.

M_OlgaSCordero Aqui no es oportunismo del Neoliberalismo Conservador? lopezobrador_

M_OlgaSCordero 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

M_OlgaSCordero

M_OlgaSCordero Jojojojojojojo. Lo dice la encargada de la política interior y la seguridad nacional que hasta la fecha ha dado solo resultados negativos.

M_OlgaSCordero Ternurita M_OlgaSCordero no, no y no porque NO todas las mujeres, ocúltanos nuestra declaración patrimonial, aplaudimos festejamos una LeyBonilla estamos en nuestro trabajo de Florero.! Si “te agraden” merecido te lo tienes, no vengas a manipular.

M_OlgaSCordero Deje la caña palabrería y aplíquese con LordGolpeador.

M_OlgaSCordero Ojalá. Y de una vez, toda la violencia en el país. No creé señora?

M_OlgaSCordero Y cómo piensan hacerle..? Con abrazos ....? 🤦🏻‍♂️

M_OlgaSCordero 😂😂😂 esta chiflada y sus discursos vacíos y lleno de frases comunes; menos palabras y más acción!!

M_OlgaSCordero

M_OlgaSCordero Me encantaría creerles; pero tenemos los otros datos de sus 'resultados' como supuestamente ya erradicaron el huachicoleo, bajaron corrupción, combatea la impunidad etc; sabemos que desgraciadamente no pasara nada; como dijo el embajador de E.E.U.U en México son solo palabras

M_OlgaSCordero Y la violencia de las mujeres contra los hombres también se va a '... detener, sancionar y erradicar ' o aplicaran las leyes cargadas a un sólo lado. Es una pregunta doña Olga Sánchez.

M_OlgaSCordero ... un día de estos...

M_OlgaSCordero Van por el wey que le chifle a una mujer pero por los narcos que matan a familias enteras a esos no los tocan? jaja menuda bola de imbéciles los de este gobierno.

M_OlgaSCordero ¿Y las mujeres que son e¡asesinadas estando en gestación en el vientre de sus madres? Sin contar los hombres, cada vida cuenta; su sangre clama a Dios justicia y cuando la justicia divina actúe ni aunque se esconda en una cueva Olga Sánchez 😈 incluida toda la 4T💩💩💩💩.

M_OlgaSCordero Claro, porque solo las mujeres sufren violencia. :V Unos genios los de la 4t 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

M_OlgaSCordero Ahora resulta.

M_OlgaSCordero

M_OlgaSCordero

M_OlgaSCordero Y........ ¿Como? ¿Con abrazos?

M_OlgaSCordero

M_OlgaSCordero Como? El pueblo bueno y sabio quiere saber como doña Olga?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Olga Sánchez Cordero: quien agrede a una mujer nos agrede a todasLa titular de Segob pidió poner un alto a las violencias contra las mujeres y reiteró su compromiso con la defensa de los derechos humanos. Y cuando una mujer defiende las políticas retrógradas idiotas es cómplice... Díselo al imbécil de tu jefe que vive en Palacio de Gobierno La diferencia es que tú M_OlgaSCordero sufres rodeada de tus guaruras y todas las demás solas y a la expectativa de donde saldrá el agresor.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sánchez Cordero sí trabajará el 9M, pero apoyará movimientoApuntó que la naturaleza de su cargo la obliga a estar pendiente del desarrollo de las protestas y velar por su seguridad. Otra amenazada por el cacas Que parte no entiende la señora? Es no ir ! M_OlgaSCordero porfa no nada mas trabaje el 9 de Marzo sino TODOS LOS DIAS en pro de mexico. Que se respeten las leyes y que las leyes nuevas que trata de proponer su partido no sean nuevos atropellos a nuestros derechos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Se reúne Sánchez Cordero con mandatarios de Chipas y OaxacaLa titular de la dependencia destacó que 'buscar soluciones en común para el desarrollo del sureste de México, fue tema de una importante reunión'. M_OlgaSCordero ¿Chipas?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En GAM, mujer escapa de hombre que quiso subirla a un autoLa mujer narró a los policías que el hombre de 48 años, quien fue detenido, intentó llevársela en un automóvil de alquiler en la colonia San Juan de Aragón. a ver cuanto dura en prision.... creo que antes de yo publicar el tweet ya quedo libre Húndanlo en la cárcel y con sus cómplices tambien NiUnaMasNiUNaMenos Para especímenes machistas como éste, la castración como pena mínima debería aplicarse.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Primer feminicidio ocurre con el aborto: Lilly Téllez a Jesusa RodríguezTéllez respondió así a su compañera de partido, Rodríguez, quien ha defendido el aborto legal como un derecho para todas las mexicanas. A webo Que se espera de una ignorante por desgracia con pode como LillyTellez pero ese el tipo de cuerpo legislativo que cortamos y merecemos por no exigir nada de cerebro solo ser famosos por alguna otra cosa y llegan sin otro mérito a un cargo público Bien 👍
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »