Sánchez Cordero impulsa en el Senado regulación integral del cannabis

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“En estos tiempos ya no hay cabida para la política prohibicionista, somos el México de las libertades y el pueblo es consciente de ello', resaltó la senadora.

La presidenta del Senado Olga Sánchez Cordero se pronunció por concluir la regulación del cannabis durante este periodo de sesiones.Ciudad de México. La presidenta del Senado, Olga Sánchez Cordero, expresó que aunque no es tarea sencilla, ya que tendrán que vencer “obstáculos formalistas del pasado, en este período de sesiones se debe aprobar la regularización integral de la mariguana.

Sánchez Cordero confió en que será la actual legislatura la que consolide los cambios necesarios para aprovechar los derivados de la marihuana. Hizo notar que esa reforma va mucho más allá del consumo de cannabis con fines recreativos. La ex secretaria de Gobernación agregó que insistirá en que se apruebe esa legislación, que quedó pendiente en el Senado, a través de un proyecto que se acompañe “con una visión de derechos humanos y, sobre todo, también de una visión de justicia social que esté por encima, por mucho, de su comercialización”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Preferemos a Calderón y su narco gabinete. Voto razonado por el pan.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kerry dice que AMLO puede contar con ayuda de EU para su programa de reforestaciónJohn Kerry, enviado especial de Estados Unidos en combate al cambio climático, reconoció los alcances del programa Sembrando Vida, que impulsa el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador. epigmenioibarra Gracias, señor Kerry, por darle luz verde al presidente Obrador para seguir sembrando vida g_cuadri también ellos harán desforestacion Estimado señor Que camina parado de manos Jajaja qué cómo?
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Kevin De Bruyne: 'En los últimos años, Lewandowski es el mejor del mundo'El mediocampista belga destacó el trabajo del delantero polaco del Bayern Munich en las recientes temporadas
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independiente
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »