Sí, los orgasmos son la clave para ser feliz (ahora y siempre)

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Lo sabías y tenías razón. 🔥

combatir los cólicos.En cuanto a las claves para alcanzar un orgasmo, Loretta Nieto comentó una premisa básica para lograrlo:la autoexploración

a través de diferentes apoyos de acuerdo al tipo de persona que seas , o experimentar en el territorio de juguetes sexuales .autoexplorarte o decirle a tu pareja qué es lo que te gusta sentir y abrir el canal para saber qué es lo que a ella le gusta sentir.La frecuencia dependerá de cada persona y su estilo de vida.Aunque esto dependerá de tu forma de ser y tus necesidades, Loretta Nieto comenta que es bueno apartar un tiempo para ti misma o al lado de tu pareja,antes de dormires licenciada en

Psicología graduada de la Universidad Iberoamericana con maestría en terapia sexual y de pareja por la Universitat de Barcelona. Entre las principales problemáticas que atiende se encuentran la ansiedad, autoestima, depresión, orientación sexual, empoderamiento, abuso sexual, comunicación en la pareja, infidelidad, disfunción sexual entre otras. Su consultorio está basado en Santa Fe, Ciudad de México, y Querétaro, además, brinda consultas a través de Zoom, Skype o FaceTime.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este sitio te dice cómo te llamarías si Elon Musk fuera tu papáEl milllonario de la tecnología dio a conocer el nombre de su bebé: X Æ A-12. Y, si quieres saber cómo sería el tuyo si tuvieras unos padres así de “originales”, te decimos cómo No gracias, si complete la secundaria Bullying seguro 😔, de verdad no piensan en el bienestar del bebé 🥺
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Dime cómo te llevas con tus amigas y te diré qué personaje de 'Valeria' eresSi ya viste 'Valeria', seguro has pensado en qué personaje se adapta a tu personalidad.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Fracasa estrategia en Chile, ahora sí cuarentena obligatoriaEl gobierno chileno admitió tácitamente hoy el fracaso de sus 'cuarentenas dinámicas' que aplicaba selectivamente para controlar el contagio de Covid-19. En cuestion de unos días la nota será para México. ing_uitzil EnriqueAlfaroR información que le debe de importar a nuestro estado.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Qué alimentos sí se lavan y cuáles noContrario de lo que podríamos pensar en plena crisis sanitaria, hay alimentos que por su propia naturaleza no demandan ser lavados, pues al hacerlo es posible que propaguemos gérmenes, aunque hay otros que en cambio sí lo requieren y no basta con eso, sino que también se tienen que desinfectar ?Alguien de edición leyó la nota?, no están dando datos relevantes, pura paja. Mmm no estoy segura de eso. El pollo se lava con agua y limón antes de ser congelado o cocinado y en lo personal lavo TODO.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sí, el carb cycling es la rutina correcta de alimentación para este verano 2020Controla el consumo de carbohidratos sin ansiedad. favor de dar de baja este artículo, que promueve patrones de vida no saludables.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »