Sólo un milagro

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Llega ✍️martinolimx con 'La Turca' 'No se ve cómo alguien pueda rugirle al León. De los cuatro equipos que quedaron en Semifinales la Fiera por mucho es el que mejor domina un estilo estético con tintes decorativos agradables a la vista de la mayoría'

No se ve cómo alguien pueda rugirle al León. De los cuatro equipos que quedaron en Semifinales la Fiera por mucho es el que mejor domina un estilo estético con tintes decorativos agradables a la vista de la mayoría.

Un conjunto que ataca con idea y de varias maneras. Una escuadra hecha equipo que no depende exclusivamente de individualidades como sí lo hace el América. Club chato en táctica el de Coapa que espera que Marchesín haga atajadas imposibles o que sus centrales en pelota detenida a favor marquen diferencia por arriba si es que Renato o Ibargüen no están enchufados en los mano a mano.

Después pedirle cuatro toques seguidos en la zona importante a este equipo parece una utopía. Las Águilas rogaron por la hora, hicieron tiempo, provocaron conatos de bronca constantes y lo peor buscaron pararse para el contragolpe que nunca llegó. Cosas de equipo chico y no de la envergadura que los pergaminos amarillos presumen.

El asunto es que si quieren tratar de hacerle algo al León deberán proponer un juego abierto porque de todas maneras, si se encierran buscando alargar el resultado podrían meterse en un problema severo, ya que si el Azul generó seis llegadas importantes en ataque cuando los cremas pusieron el camión bajo los postes, este León les puede crear 10 jugadas de cara a portería tranquilamente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

martinolimx Cállese pinche kilos de gel, tu toluca ni calificó 😂😂😂😂😂😂 cállese

martinolimx 'Estilo estético con tintes agradables',, vaya MMDS que es capaz de poner este tipejo.

martinolimx No se dejen llevar por lo que parece, Recuerden que el Fútbol Mexicano es Bipolar 🤷‍♂️

martinolimx De los 3 que quedaron sólo le ganó al América!

martinolimx Si, es cierto pero, hablemos de oficio. Eso es lo que tendra que demostrsr ante América oficio. Ya el torneo regular termino. Ahora veamos si ante América tiene oficio.

martinolimx No siempre gana el fútbol más vistoso. El fútbol es de estrategia y colmillo

martinolimx Las Águilas 🦅los pondrán en su lugar

martinolimx El parámetro era Xolos que jugó contra Puebla por el último boleto... sería lamentable que contra ellos no lucieran.

martinolimx Ya veremos amiguito

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Regla de Menores, la Cultura de la TrampaEl 👻fantasmasuarez llega con 'Regla de menores: la cultura de la trampa' ⬇️ fantasmasuarez Puro negocio turbio. fantasmasuarez Si el espíritu de la regla es promover el debut y desarrollo de los jóvenes se debe eliminar ese apartado y explícitamente señalar qué únicamente suman minutos los menores qué jueguen en la liga y con un tope para que no intenten sumar muchos minutos en un solo partido
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Llega la temporada 9 de FortniteTe contamos sobre las nuevas armas y habilidades que Fortnite trae para ti en su nueva temporada
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Si León llega a la Final, intentarían retener a MacíasLas 💣💣💣 de medranoazteca están aquí ⬇️ 🦁Si León llega a la Final, intentarían retener a Macías 🤔Días clave para las negociaciones 🙁Llegaron tarde a la sociedad medranoazteca A cada rato le cambia en lo de Orelgi y Atlas. medranoazteca Dice que hay una clausula de confiabilidad. Pies bien, contigo se viola, o, eres parte de. O tercera opción; eres unpapanatas mentiroso. manyecastil betoruizg aaronmaciase emaciasm medranoazteca Y por que esos empresariod tapatios no van por chivad?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Incendios en CdMx: en sólo un día se registraron 20 incendiosEstos fueron los 20 incendios en la Ciudad de México que se suscitaron en ocho alcaldías en sólo un día
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Se agudiza la mala calidad del aire; llega a 158 puntosLa Came presentará las medidas del Programa de Contingencias Ambientales Atmosféricas extraordinarias para Partículas Menores a 2.5 Micrómetros.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Silver King, luchador y estrella de cineEl hermano de Dr. Wagner Jr. apareció en la película de Nacho Libre y en Ilusiones S.A Difícil de creer, muchos salimos a trabajar y ya no sabemos si volvemos a regresar a casa y con la familia, descanse en paz y pronta resignación Si salió de Ramsés en Nacho libre !!! Una lástima una tragedia más en la lucha libre mexicana !!! que triste!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La inflación llega a 4.4%, el nivel más alto en el añoLa inflación llega a 4.4%, el nivel más alto en el año. Los productos a la alza fueron: - Pollo. 🍗 - Aguacate y cebolla. 🥑 - Transporte aéreo. ✈️ - Torterías y taquerías. 🌮 Fuente: INEGI_INFORMA. Vamos requetebién Las luces ámbar están encendidas, si no las ven, alguién necesita acudir al oftalmólogo de la economía... El INEGI basa su protección estadística en un grupo de productos pero si presentará el aumento de precios de la mayoría de productos industrializados se vería un incremento aproximado en precios del 25%.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »