Sólo en NL y Tabasco hay saturación de hospitales por Covid-19: AMLO

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Tras ratificar que sólo en 9 hay incremento de casos de COVID19, lopezobrador_ insistió que “ya vamos de salida, para que no perdamos la fe, no perdamos las esperanzas… esto es como un mal sueño, una pesadilla, ya pasará”. PlanetaCoronavirus

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El presidente Andrés Manuel López Obrador resaltó que sólo en dos estados, Nuevo León y Tabasco, “hay saturación” al 80 por ciento en hospitalización general de enfermos de Covid-19. En la imagen, paramédicos trasladan a un paciente al área de Urgencias del Hospital General Balbuena, en la Ciudad de México.

Aclaró que la ocupación en terapia intensiva en esas entidades es de 60 por ciento, de modo que “tenemos una disponibilidad de 40 por ciento. El problema lo tenemos en hospitalización general”. López Obrador dijo que en 23 entidades, la pandemia va a la baja y se está está cuidando que no haya un rebrote en los estados con apertura de actividades. “Por ejemplo, en la Ciudad de México ya hay más movilidad, ahí vamos a la baja. Estamos esperando los últimos resultados, cuidando para que donde ya teníamos menor incidencia de la pandemia no resurja”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere el actor Raymundo Capetillo por Covid-19Raymundo Capetillo, quien falleció la noche del domingo, fue ingresado al hospital, el pasado 4 de julio. Del actor, quien inició su trayectoria a finales de la década de los 60, se recuerdan sus participaciones en varias telenovelas. PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Arturo Herrera da negativo en prueba Covid-19Después de hacerse nuevamente la prueba de Covid_19 y salir negativo, ArturoHerrera_G reveló que este lunes se reincorporó a sus actividades, siguiendo estrictamente las recomendaciones médicas. PlanetaCoronavirus PandemiaMéxico
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cruceros advierten reducción de pasajeros por covid-19 es una amenazaNorwegian Cruise Line y Royal Caribbean advierten que una reducción en el número de pasajeros representaría una amenaza para su negocio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Uso excesivo de desechables para evitar contagio de Covid-19 trae mayores riesgosLa Alianza México sin Plásticos hizo un llamado a los gobiernos locales a no considerar la petición de algunos sectores de “reconsiderar la postura de prohibición sobre las bolsas de plástico”.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »