Sí, Lady Gaga usó su propio maquillaje en la película House of Gucci

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Lady Gaga deslumbra en ‘House of Gucci’ gracias a su nueva paleta de sombras.

ocupa un lugar especial en mi corazón porque es realmente un clásico para ir del día a la noche, y la inspiración proviene de una canción de Cole Porter llamada. Fue hecha con amor, y defiende al amor: un dólar de cada compra en hauslabs.com será destinado a la fundación de Tony Bennett, Exploring Arts, que provee oportunidades equitativas en las artes para jóvenes menos favorecidos.

Haus Laboratories se destaca por sus pigmentos de alto desempeño, pero qué pasa con aquellos, que, cómo decirlo… No tenemos que estar sobre el escenario La verdad, si el escenario es la prueba, quiere decir que es a prueba de todo. En lo personal, siempre pruebo, uso y vuelvo a usar todos los productos. Si estoy en el escenario, exudo gran energía. Estoy sudando, cantando, hago expresiones con mi rostro. Lo que amo de estos productos es que no se resquebrajan y no se caen, sin importar lo que hagas.La artista llevó productos de Haus Labs para recrear el estilo icónico de Patrizia Reggiani.Claro que lo hicimos.

Es una paleta realmente auténtica que está borrando la barrera de lo que puede lograr la habilidad artística. Siempre digo que no necesitas ser un artista para lucir como arte. Siento que mucha gente siente que debe ser muy buena con el maquillaje para poder usar productos muy buenos. Pero esta paleta es buena para las personas que crean cosas increíbles con el maquillaje, también es cercana y usable. Es intuitiva. Y eso es lo que es importante para mí.

La paleta Love For Sale de Haus Laboratories saldrá a la venta en el sitio de la marca el próximo 28 de septiembre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kristen Stewart con el vestido de novia de Lady Di en nuevo tráiler de SpencerLa actriz se ve espectacular con todos los looks de la princesa Diana.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

¿Por qué la película de 'Mario Bros.' sí puede ser una buena idea?La película de 'Mario Bros.' ya tiene fecha de estreno, con un elenco repleto de estrellas para dar voz a los personajes de Nintendo.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La inesperada colaboración de Versace con Fendi... ¿y Kim Kardashian?¿Versace x Fendi x Kim Kardashian? No lo esperaba, pero lo tomo.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »