Sí, Kanye West fue quien hizo ESE delineado intenso de Julia Fox

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Julia Fox acaba de elegir a su nuevo maquillista predilecto: Kanye West.

. Sin embargo, en lugar de tratarse de una estilizada línea y un acabado en pico más fino, el tono negro cubre en su totalidad ambos párpados, con las colas son sumamente gruesas y acabados geométricos que finalizan hacia la línea de su cabello.también es una de las corrientes que se ha instalado en el mundo de la belleza, y que funciona como contra peso a los estilos inspirados en losde finales de los 90 y 2000.

que cubre no solo los párpados de sus modelos, sino que abarca desde el lagrimal, debajo del ojo y hasta la parte inferior de las cejas;lo consigue con este diseño que ha dividido opiniones, puesto que traza el camino hacia un nuevo nivel, más marcado, evidente y notoriamente exagerado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Julia Fox habla su viaje a París con Kanye y sus sensacionales looksEl viaje relámpago de la actriz a París con su novio Kanye West incluyó trajes a la medida, encuentros con sus héroes del diseño y asientos en primera fila.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Horizon Forbidden West ya esta TerminadoLa comunidad de videojuegos amaneció hoy con una muy placentera noticia, sobre todo los fans de PlayStation. A través de su cuenta oficial de Twitter, Guerrilla Games, la desarrolladora de Países Bajos, anunció que Horizon Forbidden West ha entrado en fase gold. El juego fue anunciado desde hace casi dos años y todo apunta a que las […]
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Julia Fox habla su viaje a París con Kanye y sus sensacionales looksEl viaje relámpago de la actriz a París con su novio Kanye West incluyó trajes a la medida, encuentros con sus héroes del diseño y asientos en primera fila.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

LIGA MX: ¡Otro que se va! 'Ruso' Brailovsky anuncia su salida de Fox SportsDaniel 'Ruso' Brailovsky, quien no dirige en la Liga MX desde 2011, reveló que ya no forma parte de la cadena de Fox Sports
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Muere congelado el fotógrafo René Robert; no recibió ayudaPermaneció nueve horas en el suelo; un vagabundo fue quien llamó a emergencias Y la ambulancia de Lilly Téllez Y así mucha gente enaltece a Europa cómo primer mundo. Cuando en realidad es una sociedad con grandes complejos uno de ellos es la soledad y falta de empatía por otras personas.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »