Sí hay una forma de llevar lencería a la vista y Emma Watson lo confirma

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Emma Watson construye su propia versión de los bralettes a la vista.

, tal y como menciona en su cuenta de Instagram, fue erigido ‘con un 62% de hilo reciclado de origen local, tejido y personalizado en Italia’.

Así es que, tras recurrir a un diseño concebido porse inclinó por un atuendoque, según ha anticipado, seguirá plasmando en un sinfín de oportunidades, puesto que aquellas piezas decididas a perpetuarse en el clóset merecen ser utilizadas una y otra vez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lindo vestido arrasou

“Emma Watson resorted to a custom made design by Emilia Wickstead that is determined to perpetuate itself in the closet.”

“Emma Watson resorted to a custom made design by Emilia Wickstead that is determined to perpetuate itself in the closet.”

Ella es grandiosa 🤩

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Victoria Beckham muestra la forma más favorecedora de llevar pantalones de cintura altaVictoria Beckham da lecciones para triunfar con pantalones de cintura alta.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

De la nieve al asfalto, las botas de invierno ya no se llevan solo en la montañaLa tendencia más divertida de la temporada es llevar el vibe 'resort de invierno' a las calles; sí, ¡con botas de nieve!
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Aziel Medina, ingeniera en robótica que comparte hacks en TikTokAziel Medina es una estudiante de ingeniería en robótica que gracias a TikTok se ha dado a conocer. En esta red social comparte sus conocimientos y da hacks. Quién dijo que era aburrida? 👏👏👏👏👏👏 Na_sandoval12
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »