Sí, esta es la rutina de pilates que Selena Gomez hace en casa (paso a paso)

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sí, el paso a paso de una rutina de ejercicios a cargo de la entrenadora de Selena Gomez, Shannon Nadj, quien apuesta por los pilates desde casa.

la entrenadora de Selena Gomez, Shannon Nadj, ha compartido una secuencia de pilates

Este consiste en colocarnos en una posición de piernas a cuatro patas. Para después arquear la espalda, con la barbilla y el pecho mirando hacia arriba. Inhala y exhala mientras te estiras y redondeas la espalda hacia el techo. Vuelve y repite.. Igual, a cuatro patas, levanta la pierna hasta la cadera, extiéndela y estírala hacia atrás. Mantén tus abdominales estirados. Sigue el levantamiento pélvico de una sola pierna.

Lleva los brazos a la altura de tus hombros y mientras eso ocurre gira hacia atrás. Abre bien el pecho mientras vuelves a arrodillarte y aprieta los glúteos mientras mantienes los abdominales estirados hacia arriba.En seguida, da un paso hacia adelante manteniendo la rodilla sobre el tobillo. Estira el brazo opuesto -a la rodilla en flexión- hacia arriba y estire todo el frente de su cuerpo y sus caderas. Repite en ambos lados 10 veces.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Selena Gomez revela que es bipolarSelena Gomez reveló que es bipolar y compartió cómo ha mantenido su salud mental durante los días de YoMeQuedoEnCasa. Ta bien 🤣👍
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Posponer decisiones es en sí una mala decisiónDesplegado empresarial. El CCE asegura que el mandatario da una respuesta incompleta ante la gran crisis a enfrentar
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Qué sí y qué no contempla el programa emergente de AMLO ante el coronavirus?Frente a la crisis por el Covid-19 y la caída de los precios de petróleo, el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó el Programa Emergente para el Bienestar y el Empleo Me da miedo 😨 a mí, mi familia, mis amigos y a mí comunidad..!!! Éste señor está loco..!!! Y bueno referente al Petróleo, Trump publicó, que se incrementaba el Petróleo! Rusia y Arabia ya están haciendo Arreglos de Disminución de Producción por Arabia S. Informe pero parecido mas a los tiempos de López Portillo..
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

A pesar del Covid-19, sí habrá elecciones en WisconsinLa Corte Suprema de Wisconsin bloqueó un intento ddel gobernador para posponer las elecciones primarias demócratas debido a la crisis del coronavirus y decidió que la votación debe celebrarse. / PlanetaCoronavirus Hay doble d ddel en el tweet.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Selena Gomez revela que es bipolarSelena Gomez reveló que es bipolar y compartió cómo ha mantenido su salud mental durante los días de YoMeQuedoEnCasa. Ta bien 🤣👍
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »