'Sí discutimos empatar'; Raiders buscaron eliminar a Steelers en NFL

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Coach de Raiders acepta que habían decidido empatar con Chargers para ELIMINAR a Steelers

El partido del domingo por la noche que definió el último boleto a los Playoffs de la NFL por poco le causa un infarto a los aficionados de los Pittsburgh Steelers, equipo que dependía de que Raiders y Chargers no empataran, algo que estuvo a dos segundos de pasar, pero lo increíble es que el entrenador de Las Vegas aceptó que meditaron firmar la igualdad con sus rivales para que ambos avanzaran.

Lo cierto es que sí lo pensamos seriamente visto que ellos tampoco querían detener el reloj para intentar algo'.@Raiders Interim Head Coach Rich Bisaccia admits that they were considering going for a tie. ???? #SundayNightFootballFinal pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pkora13 lamentable!!! Lo de tu equipo!!!!!

RodrigoViazcan no fuera la Liga MX porque de nacos no nos bajan.

Pero...... Recibió la indicación de las casas de apuesta de que no.... Fin

Pues qué cochinada hubiera sido.

JoakoHdez

Hola, Si quieres saber como ganar en Ruleta (en casino en vivo) sin arriesgar todo tu dinero entonces te invito a leer mi TL, no te harás millonario, pero si podrías conseguir un saldo positivo.

Que culeros

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CNDH emite recomendación por caso José Eduardo y determina que sí fue torturadoEn la investigación del organismo autónomo se encontró que los agentes de la Policía de Mérida cometieron actos de tortura y lesiones al joven veracruzano, los cuales le provocaron su muerte LupitaJuarezH Hay no me diga eso
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

La CNDH determina que José Eduardo Ravelo sí sufrió tortura y abuso sexualContrario a las conclusiones de la FGR, la CNDH determinó que los policías municipales de Mérida sí abusaron sexualmente y lesionaron de muerte a José Eduardo Ravelo. Mérida está catalogada como una de las ciudades MÁS seguras de nuestro País 🇲🇽 Si llegase a confirmarse esto con pruebas contundentes, que lástima que unos cuantos servidores públicos pongan en jaque a las autoridades de esa ciudad... Justicia. Se requiere de justicia. Cárcel para esos asesinos. Entonces los de la FGRMexico son cómplices de encubrimiento de este homicidio? ¿Qué negros intereses tienen los de la FGR en este caso? ccp lopezobrador_
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Alec Baldwin dice que sí colaboró con pesquisa tras muerte de HutchinsAutoridades aún no tiene el celular del actor pese a que ya se había solicitado; se sabe que Baldwin pidió a la armera de la producción una pistola más grande.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CNDH determina que José Eduardo sí sufrió tortura; sugiere a FGR continuar investigaciónLa CNDH informó que cuenta con los elementos suficientes para acreditar violaciones graves a los derechos humanos de José Eduardo Ravelo c4jimenez que lo dejan en evidencia Claro que sufrió tortura...desde antes de ser ingresado. Si leen el comunicado la CNDH le quita los asuntos a las estatales y su argumento es q trascendió del estado, pues claro q hoy todo trasciende x el internet la CNDH no tiene facultades ni equipo forense y denuncia se acredita la violación o tortura estrada lo usa para distraer
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Rectifica AMLO y sí mandará representante a la toma de posesión de Daniel Ortega, en NicaraguaAMLO afirmó este lunes que sería una imprudencia no enviar un representante de México para la toma de posesión de Daniel Ortega, en Nicaragua ¿Rectifica?... La caga como siempre.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

México sí enviará representante a toma de protesta de Daniel OrtegaLópez Obrador anunció que Ramiro Ayala, jefe de la cancillería en la embajada de México en Nicaragua, acudirá en nombre del país. Porque no ? Si México siempre a apoyado a los Dictadores... Porque habría de cabiar hoy? No mamms.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »