Sí, Adele lleva la mejor tendencia para pelo que veremos este año

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Perfecto para rubias y morenas!

del rubio con el que siempre la hemos visto. Ahora tienen un tono apto tanto para mujeres rubias como para morenas.Aunque no pasamos desapercibido el vestido con aplicaciones y detalles que emulaban elelaborado, al que se sumaba puntos con elSolo nos preguntamos: ¿cómo no lo vimos antes? Ella no es una fanática de postear constantemente en Instagram .

La ventaja de llevar el pelo como lo tiene ella, es que al jugar con distintos colores, es ideal para una amplia gama tonal de pieles, además de que le brinda un mayor movimiento y logra desaparecer unos cuantos años de encima. Desde hace algún tiempo, se han puesto en el olvido los tintes estáticos y de un solo color de la raíz a la punta, pues no resultan tan favorecedores como aquellos que juegan con varios tonos. La melena dees la prueba de esto, quien demuestra que sin importar que lleves el pelo peinado o debajo de una gorra, luce fabulosamente bien.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Victoria Beckham nos muestra que una camisa blanca con pantalón negro siempre son buena ideaSí, las prendas que siempre estuvieron frente a ti son las que necesitas para ser la mejor vestida. Palabra de Posh Spice.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Emiratos Árabes da luz verde para primera central nuclear de la regiónAl conceder la autorización para la central nuclear de Barakah se allana el camino para que comience su producción a finales de este año.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Kim Kardashian comprueba lo que muchos dudaban: los pupilentes están de vueltaSalma Hayek y ella lo confirman. La celeb ha mostrado una foto que muestra que llevar pupilentes en 2020, es la tendencia que volveremos a ver este año Nooo ya más fake no por favor al natural es lo mejor
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Pelo rosa: la tendencia que Katy Perry quiere que lleves esta temporadaLa cantante lució una melena en color rosa antes de su boda con el actor Orlando Bloom. WonderMafe eres tu?
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Alistan intervención en Calzada Zaragoza para construir sendero seguroClaudia Sheinbaum señaló que el proyecto se sumará a los 400 senderos que se planean para este año; autoridades locales inauguraron una sede de Pilares en Tepalcates, alcaldía de Iztapalapa
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »