Ryan Reynolds se interesa por invertir en un equipo del futbol inglés

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

'Somos el tercer club profesional más antiguo en el mundo, el más antiguo del mundo y jugamos en el estadio más antiguo del mundo'

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Ryan Reynolds y Rob McElhenney, estrellas de Hollywood, se mostraron interesados en invertir en el club Wrexham, equipo de la National League, la quinta división del futbol de Inglaterra. Según anunció el propio club, el acuerdo de inversión está en una etapa inicial, pero reconoció que el interés de los dos actores vine de hace tiempo.

com/Ec5zdu4oeQ— Wrexham AFC September 23, 2020 La inversión podría alcanzar los 2 millones de libras y serviría para relanzar un club que hace doce años estaba en la Tercera división del fútbol inglés.Preguntado por la razón del interés de los dos actores en el Wrexham, el director del equipo, Spencer Harris, explicó a la BBC la historia del club.'Creo que esa es una buena pregunta para ellos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Real Madrid derrota 3-2 al Betis en fecha tres de La Liga⚽️ LaLiga | realmadrid derrotó 3-2 al RealBetis y ya suma cuatro unidades en el torneo español de futbol.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Clásico Regio: Afición de Monterrey quemó muñeco con playera de TigresAntes del duelo entre Rayados y felinos, seguidores blanquiazules se reunieron para apoyar a su equipo Ridiculos Ya valieron versh, dos les clavaron. Mejor que se pongan a estudiar o trabajar honradamente.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

NFL hará historia; tres mujeres en el Washington-ClevelandSerá la primera vez en la historia del futbol americano de los Estados Unidos que entrenadoras estén en ambos lados del campo El principio del fin de tan digno juego. No inventes ¡que vergüenza! ¿Que sigue? ¿Hembras como línea defensiva? Poco a poco se ha perdido la escencia de éste juego. Esa época setentera y ochentera jamás volverá.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cruz Azul vs América: ¿Quién manda en el Estadio Azteca?Te presentamos un balance general de los números de ambos equipos en Coloso de Santa Úrsula Facil las finales hablan chequen la historia reciente Manda Televisa Porque no dices nada de Villas? No fuera algo de Chivas porque estarías jodiendo la madre, pinche diario de mierda
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »