Ryan García, boxeador que se perfila para ser el nuevo Canelo Álvarez

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El futuro de México 🥊 🇲🇽

Ryan García, boxeador nacido en California de padres mexicanos, es uno de los que más promete y cada vez hay más voces que se unen en esa dirección, comparándolo hasta con Canelo Álvarez pese a tener 21 años.

El último en hacerlo fue Teddy Atlas, comentarista que resaltó la imagen que tiene, pero está consciente que apenas está comenzado, con apenas 20 peleas. “Puede ser el próximo Canelo porque es latino. Tiene un gran mercado , gran imagen y sabe cómo pelear. Aunque todavía no se ha pegado con nadie. Aclararé eso. Todavía no lo han probado, pero parece que tiene talento y capacidad. Es un tipo invicto y hace nocauts cómo Davis”, dijo en entrevista con The Fight.

Ahora Ryan tiene en su camino a Jorge Linares y Gervonta Davis, aunque está la duda si la pandemia por coronavirus le permitirá realizar estas peleas en 2020. PELEA POSPUESTA La pelea entre Saúl Álvarez y el británico Billy Joe Saunders, que estaba programada para el 2 de mayo en Las Vegas, fue pospuesta por la pandemia del Covid-19 y de momento se postergó para junio, pero muy probablemente se cancele o se vuelva a posponer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bulto como canelo? O como Julio César Chávez campeón y fajador

Tambien es payaso? O por que el nuevo canelo?

🤣🤣🤣🤣🤣

Este wey es gringo, no vendan humo

Really. 🤦🏽‍♂️He not even speak Spanish.!!! 😂

Otro? Noooo pero porque tantos deseos de tener otro boxeador como el canelo? Porque no desear mejor tener otra sal Sánchez, otro finito, otro terrible, otro barrera otro Márquez? Porque canelo?

Es pocho!!!!!

La nota deberia decir “Ryan García, boxeador que se perfila para ser el nuevo Oscar de la Hoya” El futuro de EUA 🥊 🇺🇸

No es mexicano

No es mexa

Después de que se enfrente a Haney y le gane hablamos. Asta ahorita le an puesto puro amateur. Ahora le quieren poner a un veterano . En eso si se parece a Canelo. Que se chinge a Haney para que me Calle el osico.

Ya de plano empenzando a imflar como lo isistes con el canelo🤔🤔

Munguia es el futuro de Mexico! No este payaso!

Es gringo, que maman...

100% mejor que Canelo, 100% mejor.

Uuuuu va a ser un tronco tumba bultos

El futuro de Estados Unidos, porque a pesar de sus raices mexicanas no puede ser conciderado el futuro del boxeo azteca ya que es 2da o tercera generacion mexico-americano.

Pelea muy chingon tiene buena técnica y es rápido, pero es de ascendencia mexicana, es como Oscar de la Hoya¡! Nada que ver con México....

Mexicano? Tendrá raíces mexicanas pero el vato se cree más gringo... 🤦🏻‍♂️

No mames , que culpa tiene García, no lo comparan con bultos de mercadoctenia.

Como dijo el champ Julio Cesar Chávez no le han probado la quijada

KingRyanG you got this 🔥👌🏻

Prefiero al proximo JLC

Pero ni mexinano es.

No le echen la sal tan rápido

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así rechazó Ryan Reynolds el reto 'shirtless' de Tom Holland y Jake GyllenhaalTom Holland retó a Ryan Reynolds y a Jake Gyllenhaal a cumplir un reto muy fitness en Instagram y mientras Jake cumplió, Ryan mejor se burló.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

El error que García Orozco reconoció que perjudicó a Cruz AzulEl central dirigiría otras Finales con los años, pero no se olvida la polémica de aquel 2008. También le perdonó una expulsión a Torrado. Ya dejen de llorar. No mamen, puto PERIODISMO de mierda son. Sinvergüenza!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Jaquelin García: Se extraña jugar, pero esto nos hará fuertesJaquelin García dijo que extraña jugar, sin embargo sabe que esta situación que se vive con el coronavirus hará más fuerte al equipo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El INE perfila aplazar dos meses las elecciones en Hidalgo y Coahuila por COVID-19El lNE argumenta que, en el contexto de la pandemia, es imposible el desarrollo de las actividades de preparación de los comicios, como la capacitación de funcionarios de casilla, la distribución de paquetes electorales y la celebración de actos de campaña. INEMexico
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Orlando Salido donará su salario a personas vulnerables por Covid-19Orlando 'Siri' Salido, diputado de Cajame y ex boxeador, anunció que donará su salario para ayudar a las colonias vulnerables ante el coronavirus
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Jaquelin García: Se extraña jugar, pero esto nos hará fuertesJaquelin García dijo que extraña jugar, sin embargo sabe que esta situación que se vive con el coronavirus hará más fuerte al equipo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »