Rutilio Escandón inaugura espacios educativos; constata que se cumplen con protocolos ante covid-19

➡En la entidad no se registra ningún caso de contagio en maestras, maestros, personal administrativo o directivo y alumnado.

10/06/2021 11:48:00 p. m.

➡En la entidad no se registra ningún caso de contagio en maestras, maestros, personal administrativo o directivo y alumnado.

En la entidad no se registra ningún caso de contagio en maestras, maestros, personal administrativo o directivo, ni entre la niñez y juventud que han retornado a las aulas

CIUDAD DE MÉXICO.El gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas informó que tras la veda electoral, su gobierno trabaja nuevamente con normalidad con la entrega de diversos proyectos sociales y la inauguración de obras de mejoramiento de espacios educativos en distintas escuelas, hecho por el que, dijo, es satisfactorio constatar el entusiasmo de estudiantes, docentes, directivos y de madres y padres de familia, por el regreso a clases presenciales.

Aristegui Noticias Aristegui Noticias Se cae a pedazos “Jóvenes Construyendo el Futuro”

El mandatario subrayó que, gracias a que se han cumplido los protocolos y medidas preventivas ante el covid-19, en la entidad no se registra ningún caso de contagio en maestras, maestros, personal administrativo o directivo, ni entre la niñez y juventud que han retornado a las aulas.

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:En el siguiente video podrás ver la historia de los perritos que cayeron al socavón de PueblaSi das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real: headtopics.com

Leer más: Periódico Excélsior »

Desapareció la condonación a grandes contribuyentes, ratifica AMLO

En las administraciones de Calderón y Peña se condonó pago de impuestos a Banamex, Inbursal, Bancomer y HSBC, recordó.

Pacta EU compra de molnupiravir, la píldora anticovid de MerckEU anuncia un acuerdo con Merck para comprar 1.7 millones de lotes de molnupiravir, una píldora antiviral experimental contra el covid-19 que ya está en fase 3 de ensayos clínicos

SSa aclara confusión en las dosis por frasco que se extraen de la vacuna PfizerEl subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, detalló el proceso que se llevó para obtener seis dosis de cada ampolleta de la vacuna contra Covid-19 Porqué juegan y experimentan con la salud de los mexicanos? Es mucho pedir que este gobierno de cuarta actúe con responsabilidad con lo más preciado que existe? Yo la verdad… no le creo nada a este señorcito. Ustedes le creen?

Medicamentos contra covid. Molnupiravir podría ser aprobado en EUEstados Unidos anunció un acuerdo con la farmacéutica para comprar alrededor de mil 700 millones de lotes de tratamiento.

¿Quién no debe aplicarse la vacuna contra el Covid-19?Mauricio Rodríguez Álvarez, vocero de la Comisión para Covid-19 de la UNAM, explica que sólo hay dos casos en los que una persona estaría exenta de recibir la vacuna

¿Festejaste triunfo de Samuel García en Macroplaza? Monitorea tu síntomasSugiere secretaría de Salud local que asistentes a Macroplaza deben estar en distanciamiento; confía que no haya rebrote de Covid-19 tras elecciones federales Regios, fue su mejor opción?! Bueno pues ahora exige que trabaje!

Estancias infantiles del ISSSTE se preparan para recibir a más niñosLas 221 estancias infantiles del ISSSTE se preparan para recibir a más niños después de la pandemia por covid-19.