Rusia y Ucrania intercambian más de 80 cuerpos de soldados muertos en la guerra

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las autoridades ucranianas intercambiaron cadáveres con Rusia; Kiev recuperó 35 cuerpos, mientras que Moscú recibió otros 50 caídos en combate.

La parte ucraniana anunció que los soldados recuperados serán enterrados "con todos los honores militares".Las autoridades ucranianas confirmaron este martes un nuevo intercambio de cadáveres con la parte rusa mediante el cual Kiev recuperó 35 cuerpos, mientras que Moscú recibió otros 50 caídos en combate.

La Dirección Principal de Inteligencia de Ucrania, dependiente del Ministerio de Defensa, detalló que 25 de losde la ciudad de Mariúpol, escenario principal de las hostilidades durante varias semanas hasta la caída final en manos de Rusia. Por su parte, el Ministerio de Reintegración de los Territorios Temporalmente Ocupados de Ucrania explicó que el intercambio ha tenido lugar en la región de Zaporiyia en colaboración con varios organismos de la administración ucraniana, incluido el Estado Mayor de lassoldados recuperados serán enterrados

“con todos los honores militares”, y detallaron que las conversaciones para llevar a cabo intercambios de muertos y prisioneros entre Rusia y Ucrania siguen en marcha y que se desarrollan en el marco de la Convención de Ginebra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se solidarizaron en algo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La guerra de Rusia en Ucrania podría llevar años: OTANLas tropas rusas y ucranianas se disputan el control de Severodonetsk, una ciudad clave para Rusia en Lugansk. Kiev asegura que Moscú controla ya la mitad de esta localidad.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

¿Cómo desencadenó la guerra entre Rusia y Ucrania una crisis alimentaria?Amenaza con empeorar la escasez, el hambre y la inestabilidad política en los países en desarrollo
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

¿Cómo desencadenó la guerra entre Rusia y Ucrania una crisis alimentaria?Amenaza con empeorar la escasez, el hambre y la inestabilidad política en los países en desarrollo
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

OTAN teme que conflicto entre Rusia y Ucrania dure añosZelenski llama a defender sur de Ucrania; OTAN teme que conflicto dure 'años' 'No daremos el sur a nadie, vamos a retomar todo, el mar será ucraniano y será seguro', declaró el mandatario Los Rusos: Alguien dijo guerra larga? Hold my cervesosky bitch!!!!!😜😂 Necesitáis urgentemente alguien que sepa escribir dos frases sin olvidarse palabras de por medio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

FIFA amplía permiso a jugadores en Rusia y Ucrania de cambiar de ligaEl organismo busca facilitar que los jugadores y entrenadores se puedan colocar en otras ligas, tras el conflicto bélico que hay entre ambos países.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Rusia reporta avance en batalla por ciudad del este de UcraniaEl Ministerio de Defensa de Rusia dijo que había tomado Metyolkine, un asentamiento de menos de 800 personas antes de que comenzara la guerra.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »