Rusia supera los 1.5 millones de casos de covid-19

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Suma 16 mil 710 nuevos contagios en las últimas 24 horas, incluidos 4 mil 456 asintomático

Rusia superó hoy los 1.5 millones de casos de coronavirus tras sumar 16 mil 710 nuevos contagios en las últimas 24 horas, incluidos 4 mil 456 asintomático, según informó el centro operativo de lucha contra el covid-19.La cifra acumulada de casos positivos en coronavirus desde el inicio de la pandemia asciende de esta manera a un millón 513 mil 877. Además, se registraron en Rusia en la última jornada 229 nuevos fallecimientos relacionados con el covid-19.

En Moscú, epicentro de la pandemia en el país, durante las últimas 24 horas mil 072 pacientes con covid-19 fueron hospitalizados.El alcalde, Serguéi Sobianin, cree que la incidencia de la enfermedad durante esta segunda ola se ha ralentizado en la capital y espera que alcance pronto el pico para volver a descender.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia supera el millón de casos acumulados de covid-19Colombia es el tercer país latinoamericano en superar la barrera del millón de casos confirmados detrás de Brasil y Argentina.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Francia supera el millón de casos de Covid-19La reciente oleada de contagios dejó en la nación europea más de 42 mil en las últimas 24 horas. Regia_Alexandra En lo que llega, a extremar precauciones ! Regia_Alexandra Todo es culpa de López Gatel y amlo, estamos en un país comunista que le quita a los ricos y le da a los ninis, en una dictadura
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Registra Ssa 6 mil 604 nuevos casos de Covid-19; son ya 88 mil 312 decesosA 8 meses del primer caso de COVID19mx los casos confirmados suman 880 mil 775, con 6 mil 604 nuevos casos en las últimas 24 horas, mientras que la tasa de positividad se incrementó en un punto porcentual, al pasar de 41 a 42% / PlanetaCoronavirus Y así con estos numero, hay fiesta en mi calle, sin ninguna precaucion, sin conciencia de lo que está pasando en el mundo, así de mediocre es la mentalidad de muchos ciudadanos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

EU roza los 80 mil casos de Covid-19 en 24 horasLa cantidad de muertos en 24 hr sigue globalmente estable desde el otoño, contando entre 700 y 800 fallecimientos diarios. Más de 223 mil personas murieron a causa del Covid_19 en el país desde el inicio de la pandemia / PlanetaCoronavirus ... No voy a escribir del COVID 19, ni compartiré que inició en China, ni te recordaré que se extendió a todo el mundo, ni que un médico lo detectó, ni que se le ignoró... Te invito a leer el texto completo 👇🏻
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En Oaxaca aún hay 120 municipios sin casos de covid-19El epicentro de la pandemia esta ubicada en la ciudad de Oaxaca y su área conurbada, que es la zona con mayor riesgo. Que compartan el secreto o revelen el gen que los mantiene inmunes Hacen pruebas? Tiene hospitales? O son municipios donde no los hay y los enfermos deben acudir a otros municipios? Alta marginación y cero movilidad
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »