Rusia multa a TikTok por promover contenido LGBT entre menores

04/10/2022 08:14:00 p. m.

Por ‘promover contenido #LGBT, #Rusia multa a TikTok con 50 mil dólares

Por ‘promover contenido LGBT, Rusia multa a TikTok con 50 mil dólares

Rusia ha multado a TikTok con más de once millones de rublos por negarse a eliminar información y contenidos prohibidos según la legislación.

TikTok recibió una multa de 3 millones de rublos (más de 50 mil dólares) en Rusia por no eliminar contenido LGBT y promover este colectivo entre la población menor de edad, determinó un tribunal de Moscú.La comida callejera es parte fundamental del corazón de Latinoamérica, y que incluso se ha premiado en el Campeonato Street Food.por Social Europe , donde la plataforma se dio a la tarea de indagar qué redes sociales son las consumidas en Ucrania y Rusia.Redacción AN / LP Rusia ha restringido el acceso a la aplicación de transmisión de música SoundCloud citando “información falsa” sobre lo que Moscú llama una “operación militar especial” en Ucrania, informó el domingo la agencia de noticias Interfax , citando al regulador de comunicaciones Roskomnadzor Rusia ha luchado contra las grandes empresas tecnológicas para controlar el flujo de información después de que envió tropas a Ucrania el 24 de febrero.

Según la Justicia, la plataforma de videos cortos ha incumplido parte del artículo 2 del Código de Infracciones Administrativas de Rusia al no eliminar contenido señalado por la legislación rusa, según recoge la agencia rusa de noticias TASS.A la red social se le imputa la promoción de 'valores no tradicionales, LGTB, feminismo radical y una representación distorsionada de los valores sexuales tradicionales', en base a un protocolo redactado por la autoridad reguladora de los medios de Rusia, Roskomnadzor.Y aunque ahora no se trata de ese concurso, la comida callejera de Latinoamérica está conquistando París.Desde el año 2021, la justicia rusa ha multado a TikTok con más de once millones de rublos (más de 188 mil 200 euros) por negarse a eliminar información y contenidos prohibidos según la legislación.La interacción que se ha patentado en la actualidad dentro de redes sociales, en medio del conflicto armado de Ucrania, donde Rusia interviene, ha dado paso a importantes actividades y anécdotas que incluso desde México han motivado posturas.La autoridad reguladora rusa ha intensificado en los últimos meses la persecución de contenidos que incumplen la legislación rusa, especialmente en redes sociales como Twitter, Facebook o Telegram por alojar información supuestamente falsa sobre la guerra en Ucrania.El joven es colombiano y se encontró con su paisano Deivinson Campo, quien vende elotes debajo de la máxima atracción en París.LG.

Leer más:
Milenio »
Loading news...
Failed to load news.

que asco de pais 🤮🤮🤮🤮🤮 RUSIA LE TIENE MIEDO AL ÉXITO

TikTok: Vendedor conquista a París vendiendo elotes¡Uh, lala! Qué elegancia la de Francia, los elotes brillan en París gracias a este negocio 🌽🇫🇷

Influencer no quiso cambiar likes por armas: se suicida en RusiaInfluencer no quiso cambiar likes por armas: se suicida para no ser reclutado en Rusia: Un influencer se negó a ser reclutado y la evidencia mostrada por medios apunta a que cometió suicidio para evitar sumarse a las filas b...

Rusia bloquea SoundCloud; le acusa de difundir 'información falsa'En febrero de este año el regulador ruso de las comunicaciones, Roskomnadzor, decidió bloquear a la red social Facebook y poco después hacer lo mismo con Twitter.

Elon Musk cree tener la “solución” para resolver la guerra entre Rusia y UcraniaElon Musk propuso una serie de medidas para resolver la guerra entre Rusia y Ucrania. Su idea fue duramente criticada por ucranianos.

Khosta-2: el virus hallado en murciélagos de Rusia que alerta a los científicosUn estudio reciente afirma que un virus detectado inicialmente en los murciélagos de Rusia, podría tener la capacidad para infectar células humanas. Vía: NewsweekEspanol NewsweekEspanol No mam....... es el colmo de los laboratorios fábrica bichos, ahora se inventan otra pandemia