Rusia emite una orden de arresto contra Lucy Stein, integrante de Pussy Riot

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Lucy Stein, integrante del grupo ruso de punk Pussy Riot, fue introducida este lunes en la base de datos de personas buscadas del Ministerio del Interior de Rusia.

Así, la cantante vio socavada su libertad para participar en eventos públicos y abandonar Moscú, la capital rusa, sin consentimiento previo.

Maria Aliójina, también miembro de la banda, se encuentra en busca y captura. Aliójina ya fue condenada en 2012 a dos años de prisión por vandalismo tras protagonizar, junto a otras integrantes de Pussy Riot, la conocida como 'oración punk' en la catedral ortodoxa de Cristo Salvador de Moscú, un espectáculo de protesta en el que corearon 'Madre de Dios, echa a Putin'.

Medio año después, tanto Aliójina como su compañera Nadezhda Tolokónnikova, fueron amnistiadas por el Gobierno ruso, tres meses antes de que se cumpliera la totalidad de su condena. Desde entonces, la miembro de Pussy Riot ha sido detenida en varias ocasiones. No obstante, la semana pasada Aliójina huyó del país hacia Lituania en plena guerra de Ucrania tras atravesar la frontera con Bielorrusia disfrazada de repartidora.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ministros de defensa de EU y Rusia dialogaron sobre Ucrania, pero no hubo resultadosEl secretario de Defensa de Estados Unidos, Lloyd Austin, pidió a su homólogo ruso, Serguéi Shoigu, un alto el fuego en Ucrania, pero la llamada entre ambos no resolvió ningún problema grave. Business are business Los ucranianos qué, ellos son irrelevantes.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Rusia advierte a Finlandia que entrar a la OTAN sería un errorEl Kremlin subrayó hoy que la conversación había sido 'franca' y se había centrado en los planes de Finlandia de solicitar el ingreso en la OTAN.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tache a la ONU por no prevenir conflicto entre Rusia y Ucrania: AMLOEl Presidente López Obrador atribuyó el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania a la inflación mundial; 'tienen un tache los dirigentes de las potencias y organismos como la ONU' al no poder prevenirlo, señaló
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Canto a la patria de Ucrania gana en Eurovisión 2022 en medio de guerra con RusiaFueron 25 países los que han llegado a esta gran final que ha arrancado desde la Piazza San Carlo de la ciudad con la música de 'Give Peace A Chance' de John Lennon, una alusión clara a la invasión rusa. Propaganda. muy felices todos. pero en el area de guerra, todos llorando, suplicando que todo termine. y la siguiente traicion selensky el payaso de la tele pide mas armas y el mundo 'democratico' se las da. Ya con esto gano el mundial, el Nobel, los Oscares y hasta el TVynovelas
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Rusia confirma el corte del suministro eléctrico a Finlandia por impagosLa operadora de la red eléctrica finlandesa, Fingrid Oyj, había advertido desde el viernes de que la filial finlandesa de Inter RAO, RAO Nordic, suspendería el envío de electricidad desde la madrugada del sábado. Que les pague la OTAN Que le corte también el gas mi amigo Putin. Que se jodan.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

El G7 pide a Rusia que desbloquee las exportaciones de grano de UcraniaVideosLaJornada Los ministros de Exteriores del G7 han exigido este sábado a Rusia que ponga fin al bloqueo de las exportaciones de grano ucranio y a China que se abstenga de justificar la guerra en el país. 📹 Video: EuropaPress
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »