Rusia dice que 1,730 militares ucranianos se rindieron en la planta de Mariúpol; Cruz Roja pide acceso

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La organización internacional recordó que, de acuerdo con las Convenciones de Ginebra, debe tener un 'acceso inmediato' a los prisioneros de guerra.

“cientos” de prisioneros de guerra salidos de la acería de Azovstal, en MariúpolSegún Moscú, ya son más de 1.700 los militares arrestados.1,730 los efectivos que entregaron en estas instalaciones,

símbolo de la resistencia local frente al asedio ruso y donde permanecieron refugiados durante semanas cientos de civiles., según el recuento recogido por las agencias oficiales.mantienen su interés de hacer un futuro canje de prisionerosEl CICR comenzó el martes a registrar a estos prisioneros, “incluidos los heridos”

, por petición de las dos partes, y por ahora no tiene datos exactos. Tampoco participa en el transporte de estas personas a los lugares donde están siendo recluidos en el este de Ucrania.con vistas a llevar un registro claro y ayudarles a permanecer en contactos con sus familias, según un comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No es necesario que entre la cruz roja, hay evidencia de cómo todos fueron tratados de acuerdo a las leyes de guerra Cosa que falla Ucrania pues hay evidencia de crímenes de guerra Ucranianos Pero eso nunca lo mostrará la PrensaBasura

Nazis rindiendose..que raro

No saldra ninguno sin vida ... D.E.P héroes de las milicias Ucranianas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rusia afirma que otros 694 soldados ucranianos “se rindieron” en acería de MariúpolEl Ministerio de Defensa ruso reportó que otros casi 700 soldados ucranianos 'se rindieron' en la acería de Azovstal, de los cuales 29 se encuentran heridos; el conteo total de 'rendiciones' supera los 900 militares. Las comillas son porque se rindieron de a mentis?
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Rusia anuncia rendición de 265 soldados ucranios en siderúrgicaRusia afirmó tener bajo su control Mariupol tras un asedio de varias semanas. Sin embargo cientos de soldados ucranios seguían atrincherados en túneles subterráneos bajo la zona industrial de Azovstal, cercada por las tropas rusas. Pero, pero, si la prensa internacional habla de “evacuación”.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Rusia expulsa a dos diplomáticos finlandeses"El embajador fue informado de que, en respuesta a las acciones de las autoridades finlandesas, la parte rusa ha decidido prohibir la estancia de dos miembros del personal de la embajada de Finlandia", precisó el Ministerio de Relaciones Exteriores en un comunicado. Hasta AMLO pide👇 tasas del Banxico ya no suban. Frena el crecimiento y afectando a los más pobres. Aumenta deudas personales y empresariales. Fomenta fuga de capitales. Se hace por mantener la paridad a 20, pero un peso hasta 22 no impacta mucho.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Rusia anuncia la salida de 265 soldados del cerco de Azovstal¿Están ganando la guerra? Rusia asegura que 265 soldados ucranianos se rindieron en Mariúpol Autoridades de Moscú aseguran que, a diferencia de Ucrania, ellos sí dan un ‘trato digno’ a sus prisioneros Rusos siempre con chistes oscuros 🤣🤣🤣 tratan bien? Después de torturar tal vez. A los civiles los ejecutan y a los militares les dan un trato digno y voy yo y me creo esto ultimo Linda manera de decirlo. Ucrania y sus batallones nazis han perdido Mariopol (antes ya perdieron Kiyv). Una derrota decisiva, era el bastión más importante del ejército ucronazi. Seguirán los gringos y sus gatos europeos mandando armas, y así seguir masacrando a los ucranianos?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Rusia afirma que 265 combatientes ucranianos se rindieron en la acería AzovstalUn total de 265 soldados ucranianos, incluyendo varios heridos, se rindieron en la asediada acería de Azovstal, en la ciudad portuaria de Mariúpol. pero son mercenarios.... 🤷‍♂️
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Finlandia moviliza a sus reservistas para atajar amenazas de RusiaEl ejército finlandés cuenta sólo con 13,000 profesionales, pero este país de 5.5 millones de habitantes dispone de la impresionante cifra de 900,000 reservistas y un ejército en tiempos de guerra con capacidad para 280,000 soldados.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »