Rusia cortará el suministro de electricidad a Finlandia desde este sábado

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Rusia suspenderá el suministro de electricidad a Finlandia, anunció la empresa importadora. 🇷🇺🚫🇫🇮

Rusia suspenderá el sábado el suministro de electricidad a Finlandia, en momentos de crecientes tensiones entre los dos países por el acercamiento de ese país a la OTAN.

suspenderá el sábado el suministro de electricidad a, anunció este viernes la empresa importadora, en momentos de crecientes tensiones entre los dos países por el"Estamos forzados a suspender la importación de electricidad a partir del 14 de mayo", indicó el operador RAO Nordic, una filial del grupo estatal ruso InterRAO, con sede en Helsinki.Archivado en:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rusia corta el suministro el\u00e9ctrico a Finlandia en medio de las tensiones por la OTANLa compa\u00f1\u00eda energ\u00e9tica rusa Inter RAO cort\u00f3 en la madrugada de este s\u00e1bado el suministro el\u00e9ctrico a Finlandia a trav\u00e9s de su filial RAO Nordic Oy, alegando 'problemas para recibir pagos por la electricidad vendida', inform\u00f3 Fingrid, la empresa finlandesa que gestiona la red el\u00e9ctrica. ¿Y qué hace Finlandia sin ese suministro de energía eléctrica rusa?
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Rusia advierte a Finlandia que entrar a la OTAN sería un errorEl Kremlin subrayó hoy que la conversación había sido 'franca' y se había centrado en los planes de Finlandia de solicitar el ingreso en la OTAN.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Inter RAO de Rusia suspenderá exportaciones de energía a Finlandia por falta de pagoFingrid afirmó que RAO Nordic le había dicho que detendría las importaciones porque tenía problemas para recibir pagos de Nord Pool. WTF!! 🤪
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Rusia confirma el corte del suministro eléctrico a Finlandia por impagosLa operadora de la red eléctrica finlandesa, Fingrid Oyj, había advertido desde el viernes de que la filial finlandesa de Inter RAO, RAO Nordic, suspendería el envío de electricidad desde la madrugada del sábado. Que les pague la OTAN Que le corte también el gas mi amigo Putin. Que se jodan.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Gabriel Soto e Irina Baeva posponen su boda ¡por la guerra de Rusia y Ucrania!Gabriel Soto señaló que se pospondrá su boda con Irina Baeva por la guerra entre Rusia y Ucrania; dijo que la familia de su pareja no ha podido salir de Rusia ya se canso de estarsela cogiendo ya va a buscar otra
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Canto a la patria de Ucrania gana en Eurovisión 2022 en medio de guerra con RusiaFueron 25 países los que han llegado a esta gran final que ha arrancado desde la Piazza San Carlo de la ciudad con la música de 'Give Peace A Chance' de John Lennon, una alusión clara a la invasión rusa. Propaganda. muy felices todos. pero en el area de guerra, todos llorando, suplicando que todo termine. y la siguiente traicion selensky el payaso de la tele pide mas armas y el mundo 'democratico' se las da. Ya con esto gano el mundial, el Nobel, los Oscares y hasta el TVynovelas
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »