Rusia coloca a 230 personas bajo arresto administrativo por protestar contra la invasión en Ucrania

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un portavoz del Tribunal Municipal de Moscú, en la capital del país, ha señalado que los juzgados han recibido 4 mil 335 actas de infracción relacionadas con las manifestaciones.

"Se examinaron mil 340 expedientes administrativos: a 228 personas se les impuso la sanción de arresto administrativo durante diferentes periodos de tiempo. Otras mil 114 fueron sancionadas con multas", ha señalado.

En varias ciudades de Rusia se han registrado protestas desde el pasado 24 de febrero, cuando el presidente, Vladimir Putin, anunció una"operación militar especial" en territorio Ucraniano para"desmilitarizar" y"desnazificar" el país. En la protesta convocada para el 6 de marzo en Moscú participaron unas 2 mil 500 personas, de las cuales mil 700 fueron detenidas, según datos del Ministerio del Interior recogidos por las agencias de noticias rusas.

El portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov, ha asegurado que la población puede tener"opinión propia" sobre la guerra, pero ha insistido en que no tienen derecho a participar en concentraciones que ha calificado como ilegales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hay que mandar a muchas toxicas a Rusia alla recibiran el trato que merecen y las pondran en orden y si NO en un Gulag. Urge hecer en Mexico algo parecido

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo el conflicto entre Rusia-Ucrania y el COVID-19 influyen en la inflación en México?El Banco de México planteó la posibilidad de que continúen las presiones para la inflación en México, por un periodo mayor al esperado.
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Estados Unidos planea regular las criptomonedas, activos clave en el conflicto Rusia-UcraniaHasta el momento, el alcance del mercado de las monedas digitales superó los 3 billones de dólares; estos instrumentos han jugado un papel relevante ante el conflicto ruso, como vehículos para eludir las sanciones monetarias. Hola Carmen estamos en espera de tu reportaje sobre los laboratorios biologicos gringos encontrados en Ucrania Que parte no entiende de la palabra 'Descentralizado'. 'Acción y efecto de quitar del centro' y viene del prefijo des- (inversión de la acción), la palabra 'centro', la terminación -izar (convertir en) y el sufijo -ción (acción y efecto). Para seguir con su lógico accionar:
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

En conflicto Rusia-Ucrania, el tema humanitario es la gran preocupación: Beata Wojna | EntérateEn los últimos días, diversas naciones han optado por enviar ayuda humanitaria a las personas ucranianas que buscan salir del país, señaló Beata Wojna, ex embajadora de Polonia en México. Mencionó que hay un gran apoyo y esfuerzo de toda la comunidad internacional para apoyar a todos los ciudadanos afectados. MMM pues la visión de alguien anti-Putin-Rusia,,,, obviamente con pensamiento eurocéntrico.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Rusia y Ucrania confirman reunión de sus ministros de Exteriores en Turquía el juevesEl encuentro se dio a conocer luego de la conversación del presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, con su homólogo ruso, Vladimir Putin. Por favor despertemos!!! No podemos dejar que los EEUU gobierne la tierra, un día nos vamos a despertar y no habrá alimentos, gasolina para nuestros autos, libertad de opinar diferente a ellos, porque ellos por su afán de dominar el mundo no les importa con los seres humanos El ministro ruso es una fiera se va a comer al de Ucrania pobre
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Guerra Rusia-Ucrania coloca el crudo mexicano por encima de los 100 dólaresDesde el pasado 2 de marzo, la mezcla mexicana no ha bajado de los 100 dólares debido a la expectativa de que las sanciones a Rusia limiten la oferta global de petróleo. fuckputin Y los padrinos de la Aristegui (ClaudioX y Felipe Calde-Ron) pagando propaganda que decia que el petroleo es obsoleto!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Rusia ataca hospital de maternidad en UcraniaReportan 17 heridos entre embarazadas y bebés; Zelenski lo califica de “atrocidad” y GB, de “depravado”; con el de Mariupol, ayer, suman 18 bombardeos contra instalaciones sanitarias, según la OMS; alistan otro plan de rutas humanitarias de evacuación tras críticas al primero
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »