Rusia-América Latina: la alianza que hace recelar a EU

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En medio de crisis con EU por Ucrania, el presidente Vladimir Putin traslada el conflicto a una zona de interés de Washington NotaPlus

, una fábrica de armas en vías de apertura en Venezuela, con decenas de misiles rusos en poder de las fuerzas armadas venezolanas y con altibajos en sus lazos militares con Cuba, Rusia reactivó en el siglo XXI su presencia castrense en América Latina y el Caribe.

“Rusia ha venido construyendo una cooperación económica, tecnológica y militar en especial con Nicaragua, Cuba y Venezuela. Hay personal militar ruso en permanente entrenamiento y asesoría en Venezuela”, recordó.

“Fusiles, pistolas, helicópteros, aviones de combate, lanzacohetes, lanzamisiles, tanques, vehículos de combate, sistemas de defensa antiaéreos y drones son parte del alcance de la cooperación militar entre ambos países”, relató San Miguel a este diario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cortes de luz en unos 190 mil hogares en EU por tormenta invernalMillones de estadunidenses se pusieron a cubierto de una gran tormenta que golpea con nieve, hielo y fuertes vientos el este del país y ha causado trastornos viales, suspensiones de vuelos y cortes de luz en unos 190 mil hogares el lunes por la mañana.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Captan en video momento en que una mujer es golpeada y asaltada en EcatepecHombre de muchos huevos dirían algunos,para mi a 1subjeto como ese primero le cortaría las manos y luego los huevos y si me quieren tachar de intransigente me vale CASUALIDAD NO...TENEMOS UN GOBIERNO DE NARCOS TE REGALAN MIEDO,PARA VENDERTE SEGURIDAD Y LO PAGAS CON LA LIBERTAD. ASÍ LO HIZO VENEZUELA,CUBA,ETC. VAMOS MÉXICO A DEFENDER NUESTRO PAÍS,AL INE,A NUESTROS ESTUDIANTES Tenía que ser en ese pinche estado, puro malandro se esconde....
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Confianza de constructores de vivienda en EU se mantiene altaSi bien el índice de medición retrocedió en enero tras cuatro aumentos consecutivos continúa en un nivel alto; sin embargo preocupan el alza en los costos de los materiales y en las tasas hipotecarias
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En EU, Nike, Columbia Sportswear y VF Corporation podrían despedir a empleados no vacunadosDe acuerdo con el medio Oregon Live, Nike fijó como plazo 15 de enero de este año, mientras que Columbia Sportswear lo hará a partir del 1 de febrero. A su vez, el periódico Outdoor Business Journal reportó que VF Corporation, dueña de The North Face, Smartwool y Timberland la implementará a partir del 31 de enero.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »