Rubens Sambueza apunta a Argentina

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Rubens Sambueza diría adiós a San Luis e iría a retirarse a Argentina ¿No le darán oportunidad de decir adiós en el 'nido'? 🦅

Rubens Sambueza, quien se perdió una buena parte del torneo Apertura 2022 con el Atlético de San Luis por lesión, aunque tampoco ya no gozaba de tantos minutos en el equipo, apunta a regresar a Argentina para terminar su carrera.

???? ¡Levanten la mano los potosinos en ????????! ¿Cuántos de ustedes ya están apartando julio y agosto de 2023 para vernos en la @LeaguesCup? ???? ¡Respondan a este tweet! ????????????#LeaguesCup2023 pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El nido del Tecolote ya no está, si no si. Porque fue Tecolote primero

SOLO QUE FUERA UN PARTIDO PORQUE DE OTRA FORMA OCUPARÍA PLAZA DE EXTRANJERO

No se lo merece, cuando se necesitaba se escondía en los partidos importantes o se hacía expulsar

No lo creo ! Las wilas son desagradecidas! Pregunten al actual gober de cuernavaca!

Que vaya a Centroamérica, seguramente en esas ligas llaneras, si será titular, ahí recojen cascajo de la liga mx.

No se aceptan devoluciones

Que bueno a chingar a su madre los argentinos

Que poca ma ..

No se aceptan pechos fríos!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rubens Sambueza no continuará con Atlético de San LuisDe acuerdo con fuentes, Ruben Sambueza tiene ofertas del futbol argentino, al que buscaría regresar para que sus hijos comiencen formación profesional como futbolistas. Y que? Si o no pues , decídanse Decídanse si o no ?
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Ricardo Gallardo anuncia la construcción de la presa La Maroma en San Luis PotosíEl gobernador Ricardo Gallardo entregó la modernización de las calles Morelos, Hidalgo, Juárez y Reforma; anunció la construcción de la presa La Maroma en San Luis Potosí
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Masacre en Guerrero: asesinan a 18, entre ellos al alcalde de San Miguel TotolapanLa violencia sigue imparable en Guerrero, luego de que este mi\u00e9rcoles se registrara un ataque directo contra la sede del Ayuntamiento de San Miguel Totolapan, en la tierra caliente lo que dej\u00f3 al menos 18 personas muertas, entre ellas el alcalde Conrado Mendoza Almeda y su padre, adem\u00e1s de varios elementos de la polic\u00eda local.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Ataques en San Miguel Totolapan dejan al menos 8 muertosVarios ataques se registraron este miércoles en el municipio de San Miguel Totolapan, Guerrero, el saldo es de al menos ocho muertos, entre ellos el alcalde Conrado Mendoza Almeda. Así seguirá el país. Hasta que lleguen a causar la gran tragedia que sacuda por completo al país, y ni así van a entender que se trata del futuro del país y las generaciones que siguen. Galileos_ Que no estaba el ejército para defenderlos? Ahí está su puta 4T.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Zambrano arremete contra estrategia de seguridad tras asesinato de alcalde de San Miguel Totolapan'¿Cuántas masacres más se necesitan para que este gobierno cambie de estrategia? ¿Para qué prolongar hasta 2028 una estrategia fallida?', aseveró 
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Fiscalía confirma la muerte de 18 personas en el ataque en San Miguel TotolapanAutoridades locales, estatales y federales desplegaron un operativo conjunto para dar con los agresores. ExpansionMx Si estábamos mal ahora ya estamos viviendo un estado anarquista fallido y este pobre país vive asesinato de todo tipo de personas en lugares públicos, comerciantes, diputados, periodistas, empresarios, presidentes municipales, las promesas de López no queda más que aire 🤮🤮💩💩 A limpiar Guerrero
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »