Rubens revela que América y Cruz Azul lo buscaron después de dar su palabra a León

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔥 ¡HUBIERA SIDO UNA BOMBA! 🔥 El argentino reveló las razones por las terminó en La Fiera 🦁

A dos días de iniciar la búsqueda por la octava estrella del Club León, Rubens Sambueza reveló que previo al Clausura 2019, fue buscado para regresar al América y que también lo buscó la directiva de Cruz Azul, encabezada por Ricardo Peláez, con quien trabajó en el club de Coapa donde ganó dos títulos de Liga.

“Me llamó la gente del América y de Cruz Azul y uno dice: ‘te llamaron equipos grandes, ¿por qué no fuiste?’ Pero soy un hombre de palabra, ya había quedado con Jesús y creo que a veces eso también vale mucho en el tema del futbol”, dijo el mediocampista argentino en entrevista para ESPN. “Tampoco es que me llamaban para que les llenara el plantel, sino que me llamaron por las cosas buenas que uno viene haciendo y porque saben que le puedes aportar algo al equipo”, agregó.

Tras su paso por Toluca, donde llegó a la Final del Clausura 2018, Sambu decidió cambiar de aires y firmó con el equipo esmeralda, con el cual, a pesar de una lesión que lo dejó fuera la mitad de la Fase Regular, tuvo un buen torneo. Dirigido por Miguel Herrera, Rubens fue parte del América que ganó el campeonato del Clausura 2013 a Cruz Azul, y en el Apertura 2014 repitió el logró, pero esta vez bajo el mando de Antonio Mohamed.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que van a estar buscándolo a rubenssambueza puros pedos con el, pobre frustrado

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Renato Tapia no desmiente rumor sobre posible fichaje con Cruz AzulRenato Tapia dejó en manos de su representante su posible fichaje con Cruz Azul para el Apertura 2019.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El Guadalajara y el Cruz Azul se pelean a jugador de los TigresJürgen Damm ya sabe que abandonará a la institución en cuanto finalice la eliminatoria con La Fiera Al nivel de esos dos equipos, sí está.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Con cifra histórica para el futbol paraguayo, Cruz Azul puja por Juan Escobar💰 Se viene una cifra histórica para el futbol paraguayo 💰 🚨 ¡Cruz Azul y Cerro Porteño están en negociaciones por el jugador Juan Escobar! 🚨 Mejor comprensé un trofeo ya no le hagan a la mamada
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Juan Escobar, el posible fichaje de Cruz Azul con temple de aceroEduardo Rivera, DT que le abrió las puertas del futbol, reveló a RÉCORD que el paraguayo viene de un origen humilde Ya chole!! Déjenlo jugar después juzgan, este record está pa llorar!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Ricardo Peláez aclara rumores y refuerzos de Cruz Azul para el Apertura 2019Ricardo Peláez confirmó que la llegada del atacante paraguayo Carlos González no se dará porque no está en venta Queremos ser campeónes Dejen de Cruzazulearla. Por FA. Copienle algo a Los tigres deUA de Nl
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Djaniny Tavares, el plan B del Cruz AzulTras la negativa de Pumas de vender a Carlos González, el caboverdiano está en la mira de La Máquina
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cruz Azul va por tres o cuatro refuerzos para el Apertura 2019Cruz Azul espera amarrar la incorporación de tres o cuatro refuerzos que nutran la base actual que el equipo ya posee, así lo confirmó Ricardo Peláez Caray Peláez hasta ahora no hay resultados, como aficionado té pido que saques a los malos del plantel (Cauterucio, Mendez, Corona, Cata) urge en verdad Deberían de conseguirse una tonelada de HUEVOS..... Ahaha más millones!?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cruz Azul se desprende de jugadores lesionados para el próximo torneoHasta el momento, son los primeros movimientos oficiales del Cruz Azul, sin que haya noticias acerca de la continuidad de Pedro Caixinha Para que el club de fútbol Cruz Azul sea triunfador como en años pasados, solo se necesita una sola desición...correr a sus corruptos y su presidente lo encabeza...con todo respeto. Y que hacemos con Billy Alvarez? Lleva lesionado el cerebro ya muchos años; que alguien en la Noria le ayude. No ps wow. Que pinche notición!!! Al mundo llevándolo la verga y ustedes con sus mamadas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Carlos Fierro, Zuñiga y Cota se unen a transferibles de Cruz AzulLa Máquina registra a seis jugadores con los que no cuentan para el Apertura 2019 Y el cuate, y el otro delantero que no sirve para nada. A vender el cascajo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Gerardo Flores y Jordan Silva, primeras bajas en Cruz AzulCruz Azul dio a conocer que Jordan Silva y Gerardo Flores son sus primeras bajas para el Apertura 2019 Llevan 2 torneos siendo bajas, solo no oficiales.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cruz Azul insiste en llevarse a Isaac Brizuela; Chivas le dio las graciasCruz Azul insiste en llevarse a Isaac Brizuela, una de las peticiones del técnico Pedro Caixinha, pero Chivas asegura en que el volante es intransferible. Alguien sabe el precio de recisión de su contrato? Por mas que chivas quiera si le llegan al precio ...
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »