Rosca de reyes: Buscan remplazar monitos con artesanías

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Es seguro? Buscan reemplazar monito de la rosca por artesanías de barro en Jalisco “No hay problema alguno en relación a los materiales no hay ningún agente tóxico”, explicó un artesano

Uno de los días favoritos del año para las familias mexicanas es celebrar el Día de Reyes y comer la tradicional rosca que consta de un pan elaborado con una masa dulce con forma de círculo, adornado con rodajas de fruta confitada y varios monitos de plástico que se esconden alrededor del pan.

Para que esto fuera posible los artesanos fueron vinculados con las panaderías Karmete, Yapa, Pan Nuestro y Bread and Butter, mismas que estarán utilizando estas piezas artesanales en sus roscas de reyes para venderlas el próximo 6 de enero. Para esta ocasión se fabricaron un total de dos mil 100 piezas. Se espera que cerca de mil roscas puedan llevar en su interior dicha artesanía generando una derrama económica de 64 mil pesos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Wey en Puebla se agarraron a madrazos con la ciclopista... Ya veo los encabezados el 7 de enero, cientos de personas se ahogaron por...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Buscan imputar tentativa de homicidio doloso a conductor que arrolló a peregrinosEl conductor en estado de ebriedad que arrolló a 12 peregrinos podría pagar una multa de 31 mil 367 pesos a 35 mil 848 pesos y se le cancelaría de forma definitiva su licencia de conducir Multa? Carcel mas bien no? -Shiembaum: 'que se le castigue con todo el peso de la ley'. -El peso de la ley: 35 mil pesos. ... $36,000 que tal si le cancelan la licencia de conducir?!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Buscan imputar tentativa de homicidio doloso a conductor que arrolló a peregrinosEl conductor en estado de ebriedad que arrolló a 12 peregrinos podría pagar una multa de 31 mil 367 pesos a 35 mil 848 pesos y se le cancelaría de forma defi...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Buscan que idioma inglés sea obligatorio en educación básicaLa diputada local del Partido Nueva Alianza Hidalgo, María Adelaida Muñoz Jumilla, presentó una iniciativa de reforma a la Ley de Educación Excelente para que cuando sean algo muy importante no les pase lo que a cierto pendejo que no entiende lo que dicen los presidentes de Canadá o Estados Unidos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Comercios buscan seguridad privada para evitar robos en TampicoComerciantes no confían en policías y contratan seguridad privada para evitar robos en Tampico Es que se ponen a jugar a Policias y Ladrones. Modelos, Estilistas, Politicos, 'Profesores' Cantantes, y asi ¿Cual Confiabilidad? - Mejor solos que mal acompañados.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Exposición de arte indígena para reactivar la economía de comunidades en ColombiaNarrativa Viva, es una exposición de piezas de arte indígena que se lleva a cabo en la Galería Espacio Continuo de Bogotá hasta el 8 de diciembre y que culminará con una subasta de estas, bajo la coordinación de Bogotá Auctions el día 9, con el respaldo de la entidad Artesanías de Colombia vinculada al Ministerio de Comercio y Turismo de Colombia.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »