Rosario Robles: juez que la procesó dedicó tesis a Dolores Padierna

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ Juez de Rosario Robles dedicó su tesis a su tía 'Lola' Padierna

El juez de control, Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, dedicó su tesis de titulación a su tía Lola por las oportunidades que le dio para fortalecer los conocimientos adquiridos durante su carrera.

Te recomendamos: "...Y Lola por las oportunidades que me ha dado, las cuales han fortalecido los conocimientos obtenidos durante la carrera", agradeció el juez.

El documento fechado en el año de 1993 cuenta con 165 páginas en las que repasa los orígenes de la organización social, su relación con Grecia, Roma, Francia, España, el socialismo y el derecho anglosajón. Señala que la elaboración del trabajo tiene la finalidad de presentar las deficiencias que existen en la reglamentación de facultades y atribuciones para determinar responsabilidad a un servidor público por parte de la visitaduría general de la PGJ.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rosario Robles: Dolores Padierna rechaza hablar de parentesco con juezLa legisladora no quiso hacer declaraciones sobre su presunto vínculo familiar con el juez Jesús Delgadillo Padierna, quien vinculó a proceso a Rosario Robles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Juez en caso Rosario Robles es mi sobrino: Dolores PadiernaPreviamente, la diputada había evitado dar declaraciones sobre el tema
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Rosario Robles y Dolores Padierna; un pleito que nació en 2004El abogado dijo que la prisión preventiva es una venganza, pues públicamente se conocen las rencillas de Dolores Padierna y Rosario Robles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Rosario Robles: es sobrino de Padierna juez que la vinculó a procesoRosario Robles: el juez que la vinculó a proceso es sobrino de Dolores Padierna, afirmó la morenista
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Juez que dio prisión preventiva a Robles es sobrino de PadiernaEl juez que dictó prisión preventiva a Rosario Robles es sobrino de Dolores_PL; la diputada de Morena dice que el parentesco no afecta su desempeño, ya que no mezclan asunto.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Padierna confirma que es tía del juez que sentenció a RoblesVicepresidenta de la mesa directiva de la Cámara de Diputados indicó que el juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna es hijo de su hermana Guadalupe.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »