Rosario Robles es inhabilitada por la Función Pública por 10 años

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ÚLTIMAHORA | Inhabilitan a Rosario Robles, no podrá desempeñar cargos por diez años

La Secretaría de la Función Pública inhabilitó por 10 años a la ex secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, actualmente recluida en el penal de Santa Martha Acatitla, por falta de veracidad en la declaración patrimonial.

Te recomendamos: Rosario Robles seguirá en prisión; juez niega revocar vinculación a proceso La ex funcionaria fue notificada este miércoles de la resolución que la inhabilita por 10 años para desempeñar empleos, cargos o comisiones en el servicio público federal, en términos de la Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos, vigente al momento de los hechos.

"Con esta sanción, se impulsa el principio de honradez que rige al servicio público, en busca de una nueva Ética Pública en el Gobierno de México, y se refrenda el compromiso de realizar acciones imparciales en el combate a la corrupción y a la impunidad", afirmó la secretaria Irma Eréndira Sandoval, en un comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con lo que robo o vivir tres vidas de manera excéntrica y le sobra dinero

milenio_edomex No le hace falta

Deveria de ser de por vida

Con la fama que tiene ya no necesita inhabilitacion, ademas esto debieron hacerlo desde el escandalo del cochinito y carlos ahumada.

Con la mamada que le hicieron de darle bote sin garantías, es seguro que ni ganas le quedan de seguir en la política al menos que quiera vengarse como AMLO, de sus detractores. Y postularse a la presidencia de la República.

Pues con el dineral que tiene no creo que le afecte...😠

Tam Debería de ser de por vida,desde el sexenio del inestable Fox ha hecho transas,en la historia de México tiene lugar asegurado en el basurero.Y no son los partidos hay trampas en todos.

Y si es que sale.

Ni nesesitaria despues de lo que se robo para que trabaja

mileniotv BRAVO‼️👏🏻👏🏻👏🏻👌🏻👍🏻 lopezobrador_ GobiernoMX FGRMexico México Rosario_Robles_

Pues no creo que pueda estando en la carcel. O es que ya va a salir? 😱

Tam Tan sólo 10 años! No Mamar por favor! De por vida sería lo minimo

10 años sabaticos. Al rato la veremos como EPN con peluca y feliz, feliz

Love...

Hay pobicita, con cientos de millones y secándose las lágrimas con billetes le debe importar mucho!!! 😂

No sean gachos que regrese, pero todo lo que se robó

milenio_edomex Jaja uyy ansiaba salir del bote para regresar a la función pública parrrrr favarrrrr. ese 'castigo' es una verdadera mmda

Pues con todo lo que se robó, no creo que le preocupe mucho aventarse unas vacaciones de 10 años.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se suicida un hombre en los separos de Milpa AltaCustodios que laboran en el sitio se percataron de que el hoy occiso estaba colgado, por lo que solicitaron apoyo de paramédicos, quienes al llegar y revisarlo diagnosticaron su muerte.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Perro en Tailandia espera 4 años a su familia; regresan por él¡Y no es una película! 🤯 Perro encuentra a su familia tras cuatro años esperando en carretera 🐶
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Precio de la gasolina hoy miércoles 18 de septiembre de 2019 en MéxicoEl precio de la gasolina en Ciudad de México, es en promedio para la tipo Magna de 20.30 pesos por litro, mientras que el de la Premium es de 21.61 pesos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Precio de la gasolina hoy martes 17 de septiembre de 2019 en MéxicoEl precio de la gasolina en Ciudad de México, es en promedio para la tipo Magna de 20.30 pesos por litro, mientras que el de la Premium es de 21.62 pesos. Que bueno que no iba a subir el precio de la gasolina lopezobrador_ AMLOMentiroso AmloEsUnPeligroParaMexico AmloElFracasoPresidencial AMLOtraidorMX
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Chivas trollea al América por triunfo en el Clásico FemenilLuego del 4-2 de este lunes ante las Águilas por la Fecha 10 de la Liga MX Femenil, el Rebaño no dejó pasar la oportunidad de dejarle un mensajito al rival.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »