Rosario Robles da positivo a COVID; hija denuncia que en prisión no hacen pruebas diagnósticas

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.Rosario_Robles_, actualmente en prisión preventiva en el penal de Santa Martha Acatitla, dio positivo a COVID-19, informó su hija Mariana Moguel Robles, y denunció que no hacen pruebas en Centros Penitenciarios.

concedido por el juez Augusto Mejía Ojeda, quien ordenó “dejar sin efecto las sentencias mediante las cuales el juez de control ha confirmado la prisión preventiva” y ordenó que se realizara una nueva audiencia para revisar las medidas cautelares, lo cual abría la posibilidad de, incluso, quedar en libertad.

Si embargo, el 30 de diciembre, después de dos años y cuatro meses de la prisión preventiva, el juez Ganther Alejandro Villar Ceballos reiteró, quien está acusada del delito de ejercicio indebido de la función pública, y sin que le hayan iniciado juicio. En la audiencia, Villar Ceballos dijo que la prisión domiciliaria “no resulta procedente en atención a la edad y tampoco relativo a que tenga un padecimiento que reduzca sus actividades funcionales, que determine que resulte incompatible su internamiento, sobre todo porqueEsto, porque Robles y su defensa habían argumentado durante el proceso que suhipertensión había...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Comprara con lo que se robó

hrw_espanol dw_espanol ReutersLatam

Rosario_Robles_ El lloro de muchas madres por la perdida de sus hijas, familiares hechos pedazos emocionalmente por los secuestros, sus compañeras mujeres violadas a falta de justicia y mucha impunidad? Sería mejor escuchar el lloro de los que están en la cárcel injustamente.

Rosario_Robles_ Ni el ISSSTE está haciendo pruebas

Rosario_Robles_ Y si no hacen pruebas... cómo dio positivo? 🤔

Rosario_Robles_ Sigue la campaña contra el INE x el peje!

Rosario_Robles_ Pobre mujer!

Rosario_Robles_ Que le hagan la prueba, pero del Poligrafo.

Rosario_Robles_ pobre virus

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rosario Robles da positivo a covid-19Mariana Moguel, hija de la ex titular de Sedesol, confirmó que su madre se contagió del virus en el penal de Santa Martha Acatitla, donde permanece desde 2019. MVM Ahora resulta que tiene covi19 jajaja puras mañas para escapar ridículos Prendan los hornos...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Rosario Robles da positivo a covid-19La ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social, RosarioRoblesBerlanga, presa en el Penal Femenil de SantaMarthaAcatitla, se contagió de Covid_19 por lo que fue trasladada a un área de observación médica.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO reaparece en la mañanera tras superar al COVID-19 por segunda ocasiónLoMásDestacado | Tras varios días de reposo, el presidente (lopezobrador_ ) regresó durante la mañanera del lunes
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

“Ya salimos del contagio”; AMLO regresa a las mañaneras tras segundo positivo a Covid'Nos fue bien', asegura AMLO. Afirma que con su regreso se demuestra que la variante ómicron no tiene la misma gravedad de delta en cuanto a síntomas y recuperación Entonces fue otro montaje, fingir otro contagio para minimizar el virus, y mantener el semáforo verde a costa de la mortandad López se recuperó de covid pero sigue incapacitado. lopezobrador_ es un pendejazo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Investigan contagio covid por hámsters en Hong KongEl gobierno local hongkonés ordenó este martes a las tiendas de mascotas y a los propietarios de hámsters. No mamem también mataran pendejos por no usar cubrebocas No saben a quien echarle la culpa y están matando animales terriblemente. los podríamos sacrificar a ustedes por andar comiendo murciélagos, le haríamos un bien al planeta, más oxígeno para los demás.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Estas son las principales medidas sanitarias para covid-19 que recomiendan los expertos de la UNAMLa Comisión Especial para la Atención de la Emergencia por Covid-19 de la UNAM detalla diversas acciones a seguir tanto para prevenir contagios como para el manejo de enfermos en casa.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »