Rosario Piedra obedecerá a AMLO y no a ciudadanía: Gustavo Madero

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

▶ VIDEO | Esto dijo Gustavo Madero después de estar en los jaloneos del Senado

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El senador del PAN Gustavo Madero afirmó que con la elección de Rosario Piedra Ibarra como presidenta de la Comisión Nacional de Derechos Humanos se entrega un organismo sumiso al gobierno federal y afirmó que la CNDH dejará de ser independiente.

"Se le entrega al gobierno de la República una presidenta militante de su partido, anuente de su forma de pensar, que no va a representar a la ciudanía, sino que va a obeder y dejará de ser independiente", afirmó en entrevista con Alejandro Domínguez para MILENIO Televisión.

Rosario Piedra Ibarra rindió protesta como titular de la CNDH entre jaloneos de senadores, luego de una elección que el PAN acusó de fraudulenta.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

ONG piden a Rosario Piedra no tomar protesta hasta aclarar dudasColectivos integrados por personas que sufrieron desapariciones de familiares pidieron a RosarioPiedraIb que no tome protesta como titular de CNDH hasta que se aclaren las dudas en su proceso de elección. RosarioPiedraIb CNDH Las va a ignorar, ya se subió al ladrillo. RosarioPiedraIb CNDH Plazo de 24 hrs. Porque si las hay, no les deberua tomar ni si quiera 1. RosarioPiedraIb CNDH 👍😋
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

PAN busca impedir que Rosario Piedra proteste como titular de CNDHEl PAN buscará impedir que RosarioPiedraIb tome protesta como presidenta de la CNDH en el Senado; piden que se reponga el proceso al que consideran 'fraudulento'.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Cuestionan organizaciones llegada de Rosario Piedra a CNDH“Sin dar una explicación, se saca una terna que empieza a ser muy controvertida. Hay que ver que la CNDH no se debilite más, porque al Presidente lopezobrador_ no le sirve un organismo que no hace su trabajo' / Senado / Rosario Piedra
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En agitada sesión, Rosario Piedra toma protesta como presidenta de la CNDH | VideoRicardo Monreal reprobó que se haya difundido un video acusándolo de haber votado dos veces.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Inminente, toma de protesta de Rosario Piedra como titular de la CNDHSe desechó la moción presentada por RicardoMonrealA y los MorenaSenadores desplegaron una manta gigantesca con el mensaje: “No al golpismo. No a la violencia y no a la ultraderecha. JosefinaVM de AccionNacional dijo “Están traicionando la palabra dada'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »