Rosalía y Kim Kardashian revolucionan el mundo de la lencería

  • 📰 HarpersBazaarmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Rosalia de motomami a musa para KimKardashian. 🤩

se suma al team de la empresaria.«Todo mundo lleva Skims», RosalíaAlessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Heidi Klum y Tyra Banks. No obstante, la cantante Rosalía posando para Skims es lo que necesitábamos ver., el post alcanzó más de 400k de likes y más o menos 3,000 comentarios.que caracterizan a la firma de lencería de Kim.

Tops, brassieres, tangas o pantalones en colores neutros queSin duda un éxito más para Kim y“Rosalía me ha sido una gran inspiración porque está dispuesta a experimentar y ser atrevida tanto con su música y con su estilo personal. Esta campaña trata de esa energía y confianza que ella transmite al mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por culpa de Kim Kardashian, las celebs ya no podrán usar ropa históricaEl vestido de Marilyn Monroe que usó Kim Kardashian en la MET Gala 2022 cambió las reglas de uso de ropa histórica. Te explicamos por qué.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Kim Kardashian y la mamá de Elon Musk, entre los nuevos rostros de Sports IlustratedLa revista presentó las cuatro portadas para su edición de verano, donde también aparecen la cantante Ciara y la modelo de tallas grandes, Yumi Nu
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Kim moviliza al ej\u00e9rcito tras dispararse muertes y contagios por covid-19 en Corea del NorteEl l\u00edder norcoreano Kim Jong Un critic\u00f3 duramente la respuesta de su pa\u00eds a la pandemia, por lo que moviliz\u00f3 al ej\u00e9rcito para ayudar a distribuir medicamentos, tras admitir al menos 50 muertos y m\u00e1s de un mill\u00f3n de personas con 'fiebre' en el lapso de tres d\u00edas, luego de que el r\u00e9gimen m\u00e1s aislado del mundo neg\u00f3 durante dos a\u00f1os y medio la existencia de la pandemia y report\u00f3 en este tiempo cero casos de personas enfermas de covid-19.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Kim Jong-un admite que el brote de Covid-19 en Corea del Norte 'es un gran desastre'El reconocimiento sin precedentes marcó el final de dos años de afirmaciones de Corea del Norte sobre estar libre de Covid-19
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Kim Jong-un admite que el brote de COVID-19 en Corea del Norte “es un gran desastre”Latitud | Contrario a su costumbre, el dirigente de Corea del Norte no solo admitió que el COVID19 había llegado al hermético país, también calificó al brote como un 'gran desastre' de salud
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Por culpa de Kim Kardashian, las celebs ya no podrán usar ropa históricaEl vestido de Marilyn Monroe que usó Kim Kardashian en la MET Gala 2022 cambió las reglas de uso de ropa histórica. Te explicamos por qué.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »