Rosalía, Madonna, Kardashian Y El Peligro De Los Dientes De 'Oro'

Rosalía, Madonna

Rosalía, Madonna, Kardashian y el peligro de los dientes de 'oro'

Esta moda también podría ser peligrosa para la salud. 👇

17/11/2019 07:26:00 p. m.

Esta moda también podría ser peligrosa para la salud. 👇

Las coronas de oro pueden originar una enfermedad gingival grave si no se ajustan de forma adecuada, alerta el odontólogo Iván Malagón; caries dental, roturas de los dientes y alergias, otros padecimientos

MADRIDRosalía, Madonna, Kim Kardashian, Chris Brown, Rihanna, Kanye West o Lil Wayneson algunas de las celebrities que en los últimos tiempos han lucido una funda de oro en los dientes, símbolo de estatus y riqueza desde la década de los 80 en el mundo del 'hip-hop', que puede poner en riesgo la salud bucodental.

Coronavirus. Conferencia diaria sobre situación en México, 13 agosto Liga MX EN VIVO: Atlas vs Toluca Apertura 2020 Jornada 4 Rebasa México 500 mil casos confirmados de Covid

El mensaje de Rosalía que hizo enojar a un partido políticoAsí lo ha asegurado el odontólogo Iván Malagón, quien ha avisado de que esta"peligrosa moda" no es"nada recomendable" porque, entre otros problemas, pueden generar microtraumatismos, además de la inamación de la encía debido a la sobrecarga.

Las coronas de oro pueden originar una enfermedad gingival grave si no se ajustan de forma adecuada. A veces estos accesorios están prefabricados y no siempre son colocados por un dentista, con ello se pueden originar muchos problemas de salud bucal", ha dicho.

En concreto,el odontólogo ha explicado que la enfermedad periodontal, la caries dental, las roturas de los dientes y las alergias de contacto son posibles complicaciones que también pueden surgir con este tipo de arte dental.Pero si aún así, deseamos optar por añadir decoración a nuestra dentadura, hay opciones más seguras que pueden prevenir complicaciones posteriores serias, como un adorno de oro de 24 quilates que se adhiere a alguno de los dientes frontales y que es realizado por un dentista que instruye al paciente sobre el adecuado mantenimiento y las posibles complicaciones o el tatuaje del diente, que se adhiere a la supercie del diente por un período corto", ha zanjado Malagón.

ascLa ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original. Leer más: Periódico Excélsior »

Alerta en China por alitas de pollo de Brasil con coronavirus

Además, detectó el virus Covid-19 en gambas de Ecuador; personal que tuvo contacto con estos productos fueron sometidos a un test

Apple elimina aplicaciones vinculadas con el vapeoLa compañía no permitirá las apps que fomenten o faciliten el uso de los cigarrillos electrónicos debido a los peligros que representan para la salud.

La NFL suspende a Garrett tras golpe a Rudolph🤕 El defensivo de los Browns de Cleveland no volverá a ver acción por el resto de la temporada luego de la agresión al mariscal de campo de los Acereros.

‘Star Wars’ y sus Stormtroopers aterrizan en ‘Fortnite’Los jugadores de ‘Fortnite’ podrán vestir a su personaje con el traje de los Stormtroopers.

Los 'Chalecos amarillos' celebran un año ininterrumpido de protesta en FranciaLos reclamos comenzaron en octubre de 2018 tras el anuncio de un impuesto ecológico a los combustibles hasta lograr una gran movilización nacional el 17 de noviembre de ese año.

Ochoa: 'Vergara fue un innovador que impulso a los jóvenes mexicanos'El cancerbero de las Águilas enalteció el trabajo del dueño de los rojiblancos

39 de 100 negocios abiertos en México en 2014, cerraron: INEGIHoyEnAnimal | El 90% de los negocios creados en México desde el 2014 siguen activos; la mayoría corresponden al comercio al menudeo, de acuerdo con datos del INEGI_INFORMA.