Rosa Isabel Padilla, flautista egresada de Facultad de Música de UAT

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Me siento muy afortunada' Rosa Isabel, integrante de la Banda Municipal de Tampico, conmemora el Día del Compositor

La música es para muchos la medicina perfecta, y el bálsamo que hace vibrar las emociones de cualquiera en tiempo de crisis o de alegrías. Sin embargo, el covid-19 trajo muchas complicaciones no sólo para quienes están dedicados al arte de componer o tocar algún instrumento. Y cuando en medio de ese mundo es una mujer la que encabeza lo extraordinario, entonces se vuelve una fortuna costosa, que sólo siendo perseverante, se consolida.

respondí que en la Facultad de Música y Artes, entonces, dijo, vente el jueves y de azul y blanco”.Por lo que para el domingo de esa misma semana, debuta como una integrante más de la Banda Municipal en el Higo, Veracruz, después ya era oficialmente parte de la nómina. “Durante un periodo fui la única mujer y siempre me sentí arropada y protegida por mis compañeros al grado de llamarlos hermanos”, refirió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Terremoto real: para proteger a la monarquía la reina Isabel II sacrificó a su propio hijoLa situación se había vuelto insostenible después de que el miércoles un juez de Nueva York se negara a desestimar una demanda civil que acusa a Andrés, de 61 años, de agredir sexualmente a una menor ¡No le quedaba de otra!
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

¿Quién es José Antonio Yépez Ortiz, 'El Marro', líder del Cártel Santa Rosa de Lima?En 10 años, 'El Marro' pasó de robar camiones a ser el líder de una organización dedicada al tráfico de hidrocarburos; este viernes fue sentenciado a 60 años de prisión La sentencia es por secuestro, y eso porque en el momento de su detección tenía secuestrada a una empresaria, nada de todo lo demás le han podido imputar. Tuvo suerte Gobierno Federal de lo contrario ya lo hubiera tenido que liberar. Poca inteligencia, mucha fuerza.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Reina Isabel II retira títulos honoríficos al príncipe Andrés por enfrentar juicio por agresión sexual en EUEl caso de Andrés, considerado por todos como el "hijo predilecto" de Isabel II, es uno de los múltiples escándalos que dañan la imagen de la monarquía británica con los que ha tenido que lidiar recientemente la soberana a sus 95 años de edad. Mandenlo a La Torre de Londres !
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Downing Street se disculpa con la reina Isabel por fiestas durante luto por muerte de su esposo FelipeUn portavoz del despacho y residencia oficiales del primer ministro dijo a los medios que los festejos en un momento de duelo nacional fueron ‘lamentables’
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Isabel II despojó al príncipe Andrés de sus títulos militares tras una cumbre exprés con los príncipes Carlos y GuillermoLos argumentos del duque de Cambridge fueron determinantes para que la soberana se diera cuenta de la gravedad del asunto y quitara las distinciones castrenses a su tercer hijo
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »