Rosa Icela Rodríguez, AMLO y el Gabinete de Seguridad celebran 1000 reuniones para construir la paz

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🎂 Celebran mil reuniones para construir la paz

y presumió que junto a loshoy se cumplen mil reuniones diarias de seguridad desde el inicio de su gobierno, diciembre del 2018, a la fecha.

“Se había dejado enraizar mucho al problema de la violencia por corrupción, por impunidad, y ahora que trabajamos juntos Defensa, Marina, Seguridad Pública, Secretaría de Gobernación, hoy cumplimos con mil reuniones de gabinete de seguridad, mil reuniones de 6 a 7 de la mañana, todos juntos para garantizar la paz y la tranquilidad en nuestro país”, dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

1000 reuniones para ver como protegen a sus socios el CO.

ESTO CELEBRARON:

Donde se aburre y duerme el presidente. Donde no hace nada por mejorar la seguridad, pero si condolerse de los malos que mueren

Pero no han resuelto nada,reuniones piteras

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rosa Icela Rodríguez admite un 'leve repunte' del homicidio doloso en octubreEn octubre el homicidio doloso registró “un leve repunte” al pasar de 2 mil 645 casos en septiembre a 2 mil 766 en este último mes. Dos mil 645 o 2,766 de todos modos son un un chingo, un buen, un montón, un friego, un chorro, de seres humanos, de personas, de mexicanos, muertos, asesinados, torturados, masacrados, que horror estar con lopezobrador_ Si un funcionario o político miente, es verdad. Si admite algo, es cinismo. Habrá que preguntar a las familias de las víctimas si es leve la cifra, sinceramente está señora es otro florero 🏺 de la porquería llamada 4 y
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Silvio Rodr\u00edguez homenajea a Milan\u00e9s con la canci\u00f3n in\u00e9dita de \u2018Pablo\u2019El cantautor cubano Silvio Rodr\u00edguez ha homenajeado al m\u00fasico Pablo Milan\u00e9s, fallecido hoy en Madrid, con la publicaci\u00f3n en su blog de la letra de \u201cPablo\u201d, una canci\u00f3n in\u00e9dita que le dedic\u00f3 al compositor en 1969.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Busca gobierno libertad para Israel Vallarta, Brenda Quevedo y detenidos por caso Aguas BlancasEn el caso de Israel Vallarta, dijo la titular de Seguridad federal, Rosa Icela Rodríguez, que buscan que se dicte sentencia, sea condenatoria o absolutoria, para que el Poder Ejecutivo pueda intervenir.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Alfredo Del Mazo entrega más de mil 800 tarjetas del Salario Rosa en Almoloya de JuárezEl gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, entregó tarjetas del programa Salario Rosa a mujeres que tienen hijos que padecen alguna discapacidad; reconoció el esfuerzo de las amas de casa de Almoloya de Juárez
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

LOS DE ROSA Y LA ROZADURAfisgonmonero 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El Universal | NaciónPolítica, noticias de México, noticias de política, AMLO, coronavirus, Covid-19, becas bienestar, revocación de mandato Cuando va acabar de enemistarme con la clase media, porque nos odia? Hasta parece que escucho... Ahí está Noroña... Quieren más ejemplos?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »