Ronda Divisional al momento: 49ers visitarán a los Packers, Buccaneers esperan rival

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

💔 💔 💔 A esperar aficionados de DallasCowboys. NFLxESPN

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

para asegurar su boleto a la siguiente ronda, donde enfrentarán al sembrado N° 1 de la Conferencia Nacional, losLos San Francisco 49ers resistieron los embates de los Dallas Cowboys y ahora visitarán a los Green Bay Packers.

Los 49ers buscarán revancha de su derrota de la Semana 3 frente a los Packers, 30-28, en el Levi's Stadium, aunque ahora el escenario será el gélido Lambeau Field de Green Bay.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A estos se les olvida que es solo un juego no una tragedia

CruzAzul QUE HICIERON PARA ROMPER LA MALDICIÓN HIJOS DE PERRA

Los 49ers fans felices 🤣🤣🤣

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

NFL: Avanza campeón Tampa Bay a la Ronda Divisional NFC | VideoBucaneros se impuso 31-15 a Águilas de Filadelfia en el Raymond James Stadium; lanza Tom Brady dos pases de anotación a Mike Evans y Rob Gronkowski.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ronda Divisional al momento: Bills y Bengals avanzan, todavía esperan rivalCincinnati venció en casa a los Raiders y Buffalo apaleó sin problemas a los Patriots, ahora deben esperar resultados.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Ronda Divisional NFL 2022: Así quedan juegos de playoffs AL MOMENTOConoce cómo van quedando al momento los partidos de la Ronda Divisional de los playoffs de la NFL con los resultados de los juegos de comodín. Por siempre Bengals hasta la muerte
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Buccaneers vs Eagles (31-15): Tom Brady va a Ronda Divisional | NFLLa Ronda de Comodines en la NFL sigue su marcha y de momento Tampa Bay ya eliminó a Philadelphia en un duelo ‘disparejo’.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cobertura Steelers vs Chiefs EN VIVO | Ronda de Comodín de la NFLLos Steelers de Pittsburgh visitan en el Arrowhead Stadium a unos Chiefs que pretenden a repetir la hazaña de avanzar al Super Bowl.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »