Ronaldo anota con Manchester United en victoria 2-1 sobre West Ham

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El ManUtd iguala los 13 puntos del LFC, líder por tener una mejor diferencia de goles. En Londres, Cristiano exhibió de nuevo su olfato con su cuarto gol en tres partidos desde que regresó al 'United' doce años después de su primera etapa.

Jesse Lingard y Cristiano Ronaldo fueron los anotadores en la victoria 2-1 ante West Ham, en la fecha cinco de la Liga Premier.El Manchester United ganó 2-1 en su visita al West Ham con un nuevo gol de Cristiano Ronaldo, este domingo en la quinta jornada del campeonato inglés, e iguala los 13 puntos del Liverpool, líder por tener una mejor diferencia de goles .

En Londres, Ronaldo exhibió de nuevo su olfato con su cuarto gol en tres partidos desde que regresó almarcó en el 34 para igualar el tanto inicial del argelino Saïd Benrahma, con un disparo que desvió el defensa Raphael Varane. Lo hizo al aprovechar un rechace del arquero Lukasz Fabianski sobre su primer remate con el exterior, tras un pase de compatriota Bruno Fernandes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cristiano Ronaldo llega a cuatro goles con Manchester United | VIDEOEl portugués Cristiano Ronaldo consiguió su cuarto gol en tres juegos desde que regresó con el Manchester United; su rival en turno, el West Ham. 😁😁😄😄😄yo ayer metí 5 😁😁😁y en una noche 😄😄😄😄
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Manchester United gana en su visita al West Ham; Cristiano Ronaldo volvió a anotarEl atacante portugués de Manchester United convirtió 1 gol, pateó 7 veces al arco ante West Ham y dio 24 pases correctos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

West Ham vs Manchester United: goles y resumen partido Premier LeagueCon goles de Cristiano Ronaldo y Jesse Lingard, el Manchester United continúo con su paso perfecto en la Premier League Y volvió anotar el Bicho!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Resumen del partido West Ham vs Manchester United (1-2)Con un gol sobre la hora y un penalti atajado, Manchester United le gana al West Ham en un gran partido
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Manchester United: Perdió 107 millones de euros durante la temporada 2020-21El ingreso de los partidos fue lo más afectado, ya que se jugó a puerta cerrada la mayor parte del torneo debido a la pandemia No solo ellos si no que muchos equipos en el mundo. Y eso en q nos afecta? Perdió? O tuvo menos ingresos?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »