Ronaldinho sale de prisión entre lágrimas y una barbacoa

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Ronaldinho tuvo una despedida a su tamaño! 👏🇧🇷

En los 32 días que estuvo encarcelado el exastro brasileño, Ronaldinho Gaucho se ganó a los internos de la Agrupación Especializada de Asunción, al grado de que en su despedida hubo muchas lágrimas y una barbacoa.

Te recomendamos: Exseleccionado mexicano, el sueño frustrado de Boca Juniors y River Plate Lo anterior fue reportado por ESPN, donde también informan que Dinho prometió visitarlos antes de regresar a Brasil.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tsss Dinho 🤙🏼🤙🏼

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así es el hotel donde Ronaldinho cumplirá arresto domiciliarioConoce el exclusivo hotel de Paraguay en el que Ronaldinho y su hermano cumplirán el arresto domiciliario tras salir de la cárcel
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ronaldinho y el lujoso hotel donde pasará prisión preventivaDinho continúa su proceso judicial y en espera del juicio está instalado en un hotel de 85 dólares la noche.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

De Tavira: el dramaturgo, a favor de preservar el Fonca“Pensar en que desaparecerá el Fonca, sería como pararnos frente a una devastación en el campo de la cultura, y más en este momento': Luis De Tavira
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así fue el gol de Jared Borgetti a Italia en el Mundial 2002Jared Borgetti marcó uno de los mejores goles de la Selección Mexicana en la historia de los Mundiales al anotarle a Italia en Corea-Japón 2002.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El fideicomiso para el Cenart, 'con letargo' de décadas, pero muy necesarioEl fideicomiso para apoyar la construcción del cenartmx, que en opinión de alefrausto, ya no tiene 'utilidad social' y será extinguido por decreto presidencial, es un instrumento financiero que se quedó aletargado por décadas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus: El polémico 'código verde' que permite el libre movimiento en China tras Covid-19A medida que los ciudadanos chinos comienzan a retomar sus vidas, los teléfonos móviles parecen convertirse en una herramienta de rastreo clave para contener la propagación del coronavirus Para el Regimen Chino también le callo como anillo al dedo la crisis luciomaartin ramirezlgerardo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »