Ronaldinho regaló su playera a rival para que ya no le pegara

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Pablo Álvarez, defensa argentino, reveló que una vez Ronaldinho le regaló su playera del AC Milan para que ya no le siguiera pegando.

Enfrentarse a uno de los mejores jugadores del mundo como lo es Ronaldinho es algo que recordarás para toda tu vida, así le sucedió a Pablo Álvarez, defensa argentino que militó en el Catania de Italia, equipo que se enfrentó ante el Milan en San Siro, escuadra de la ex estrella brasileña.

'Tengo una anécdota con Ronaldinho: cuando termina el primer tiempo de un Milan-Catania en San Siro, nos estamos yendo al vestuario y en el túnel se acerca Ronaldinho, se saca la camiseta y me dice: 'Toma, Álvarez. Por favor, no me pegues más'. Y me dio la camiseta', confesó el ex jugador del Boca Juniors. Pablo recuerda haber quedado anonadado con la situación, pues no lo podía creer, ya que además era un gran admirador del brasileño.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ronaldinho a Pablo Álvarez: 'Toma mi camisa, ya no me pegues más'El partido fue entre el Catania y el Milán en la Serie A.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Dortmund vs Bayern: El Clásico que podría definir Bundesliga atípicaLa Bundesliga tiene 10 días que regresó y ya nos ofrece su Clásico: Borussia Dortmund vs. Bayern Munich, el duelo de los dos primeros lugares en Alemania. Buen partido mañana 🙌
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Alan Pulido preferiría jugar en Rayados que en AméricaAlan Pulido indicó que nunca traicionaría a Chivas al vestir la playera del América Que bueno de la que nos salvamos No, mamen y a este perro ni quien lo quiera 😂😂😂😂😂😂😂 Pues si no está pendejo, nadie del America lo quiere 😆
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Coronavirus. Por temor, más de mil obreros se van a “paro por la vida” en MichoacánEmpleados de una empresa contratista, que trabaja para Arcelor Mittal, acusaron que ni su empresa ni la compañía siderúrgica les han dado la indumentaria e insumos para evitar contagios de Covid-19 !QUE SE LOS PIDAN A 'SAN NAPO'! QUE LE RUEGUEN A 'SAN NAPO!.. Y los médicos?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Quiénes pelearán por el puesto de arquero suplente en Chivas?Chivas ya tiene su plan de emergencia en caso de que Raúl Gudiño salga del redil
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »