Ronaldinho. Primer VIDEO de su salida de prisión

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Así salió Ronaldinho de la cárcel tras pagar una millonada. ⚽️💰💰💰 ⏯VIDEO:

¡Regresó la sonrisa del futbol! Luego de pagar una fianza millonaria para salir de prisión, Ronaldinho fue grabado en video al dejar la cárcel rodeado por policías, medios de comunicación y más personas intentando obtener alguna declaración del exjugador.

Te recomendamos: Ronaldinho sería eliminado del FIFA 20 por problemas legales Así esta @10Ronaldinho , sonriente, hará unos trámites y ya sale rumbo al hotel para cumplir su prisión domiciliaria pic.twitter.com/lVjO5AivnF

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dinero que nunca jamás en su vida volverá a ver recuperado. A ver si este chaviruco agarra la onda, antes de que termine como el 50% de los futbolistas. Rodando y dando lástimas en la calle. 🤦🏻‍♂️

Es un talibán!!

El no pago quien lo hizo fue su amigo Messi

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus. Reportan estable al primer ministro Boris JohnsonBoris Johnson fue trasladado anoche a la unidad de cuidados intensivos (UCI) al haber empeorado su estado luego de dar positivo al Covid-19
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Suben 13.4% ingresos tributarios en primer trimestre: SATMayor recaudación en los sectores de telecomunicaciones, financiero, industria automotriz y transporte, entre otros, informó el organismo Que bien que entiendan que pagar impuestos es apostar por un méxico mejor!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Neza confirma primer fallecimiento por coronavirus'Nos encontramos con que mucha gente no cree, o simplemente ha decidido no seguir las medidas preventivas', dijo el alcalde, Juan Hugo de la Rosa Y asi, en varias partes de la ZMVM... Así como la gente no les hace caso uds también hagan caso homiso de cual quier emergencia q pidan ellos y ya Esa madre no existe. Es invento de los gobiernos del mundo para implementar un nuevo orden mundial. Guarden este tweet.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Darío Benedetto gastó en cinco días su primer sueldo, ¿en qué?Darío Benedetto reveló que en cinco días gastó su primer sueldo como futbolista profesional Gracias milenio! Ahora si podré dormir tranquilo! Era la nota que esperaba el país!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Primer ministro británico ingresa a cuidados intensivos por Covid-19VideosLaJornada | Boris Johnson, primer ministro de Reino Unido ingresó a cuidados intensivos tras empeorar su condición de salud. Hace 10 días informó que tiene Coronavirus PlanetaCoronavirus Nota: Dios lo bendiga!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »