Ronaldinho podría estar más tiempo en la cárcel por el coronavirus

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El astro brasiñeo Ronaldinho, podría mantenerse en la cárcel por prevención al coronavirus

El coronavirus podría provocar que Ronaldinho y su hermano Ronnie estén más tiempo en la cárcel de Paraguay, después de haber falsificado sus pasaportes.

De acuerdo con su abogado Sergio Queiroz, ambos personajes seguirán en prisión hasta que auditen sus celulares. “Los peritos se comprometieron a auditar rápido los teléfonos. Aunque eso demorará una semana, al menos”, aseguró el abogado de acuerdo con me diario brasileño ‘O’Globo.Y agregó: “Estamos esperando las pericias de los teléfonos. Pero la feria judicial impuesta demorará todo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Durante el primer día de consulta en Mexicali avanza el “no” a la cerveceraDurante el primer día de votación en la consulta sobre Constellation Brands, la sociedad en Mexicali mayoritariamente se manifestó en contra de la instalación y operación de la cervecería. “La sociedad de Mexicali”... pinches gansoconsultas, lo único que hacen es simular la voluntad del anciano imbécil traspasándole la responsabilidad a la gente y darle en la madre a la confianza de los inversionistas en todo el mundo. Son una mamada. ¡ Otra más una excelente noticia ! De cuántos hablamos, otra pendejada más de Peje, son fuentes de trabajo carajo dónde tienen él cerebro?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Jornada: En el mundo, 500 millones se aíslan, pero el contagio sigue su avanceSube a 11,399 la cifra mundial de decesos; hay 275,434 casos. El coronavirus avanza pese a encierro de 500 millones. En Italia, 627 de los 1,600 muertos registrados en toda Europa en un día. PandemiaCoronavirus Covid_19 Después de Madrid, Cataluña se convitió en el segundo gran foco de contagio del Covid_19. Una semana después de declarado el EstadoDeEmergencia, que confinó a 46 millones de ciudadanos en España, la situación ha empeorado mucho. PandemiaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cómo reducir el contagio de COVID-19 en el transporte público¿Cómo protegerse con cientos de personas al rededor? México aún no se encuentra en cuarentena obligatoria y muchas personas deben de seguir utilizando el transporte público día a día para llegar a su trabajo o casa Alrededor es una palabra. Lo mejor es... usar impremeable, gogles protectores, tapabocas, guantes, botas de plastico... (y el que llegue seco gana hahahahaha) torressansimonmuereporcovid torressansimonmuereporsarampion 1600 aprox o mas si agua desde hace 3 semanas SacmexCDMX abre llaves nopipas Claudiashein AlcCuauhtemocMx
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Enfrentar el COVID-19 sin agua: el desabasto en CDMX'¿Cómo enfrentamos el COVID19 sin agua?'. En plena contingencia por el Coronavirus, habitantes de la capital no tienen agua para lavarse las manos. Estas son las cosas que debe resolver duputadillo de quinta fernandeznorona, pero parece que inhala tinher y siempre anda en el viaje. Claudiashein Por favor ayúdeles!! Claudiashein SacmexCDMX algún comentario que dé solución (Evitar hacer promesas como en su campaña pasada)
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El príncipe Harry anunció el aplazamiento de los Invictus GamesLos Invictus Games se unen a la lista de eventos reprogramados ante el Covid-19.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Coronavirus: El COVID-19 puede cambiar el cine para siempreCada vez son más los países con los cines cerrados y la expansión del virus ha hecho que los principales estudios dejen de publicar datos de taquilla. Muchas películas van a ir directamente a alquiler por TV, lo que puede ser un mazazo para sus cuentas.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »