Ronald Araújo: 'Tuve ofertas muy importantes, pero estoy feliz en el Barcelona'

  • 📰 futpicante
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Tuve ofertas muy importantes, pero estoy feliz en el Barcelona' Ronald Araújo 🗣

confirmó durante una entrevista con ESPN que rechazó “ofertas muy importantes” para renovar su contrato con el Barcelona porque cree mucho en el equipo de futuro que está formando Xavi Hernández.el pasado mes de noviembre el Liverpool, el Manchester United y el Chelsea estaban siguiendo muy de cerca la situación.

"Siempre tuve claro quedarme. Tuve ofertas muy importantes de fuera a nivel económico, pero estoy feliz en Barcelona y siempre lo tuve claro. Mi familia también está feliz, la gente del Barça en el estadio me hace sentir en casa, como mis compañeros. También es de agradecer el esfuerzo que ha hecho el club y todos cedimos para llegar a un buen acuerdo, que es lo que queríamos todos", prosiguió el zaguero.

"Renovar es una felicidad enorme y lo del valor es cosa de papeles, ya que te hace sentir que eres importante para el club", resumió Araújo. "La idea es estar aquí muchos años y quizás en dos años pueda volver a renovar otra vez e ir a por más. Esa es la intención. Estoy muy feliz y convencido del equipo y el proyecto que se está armando y creo que vamos a lograr muchas cosas más adelante", afirmó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 49. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ronald Koeman: 'No tuve el apoyo máximo de un presidente'😳 'La situación de Xavi es igual de complicada de la que tuve yo'. Koeman pide apoyo para el DT del Barcelona y habla de los problemas de fondo del club. 🔻🔻🔻🔻🔻 🤣🤣🤣 El Cáncer hablando de la Cura... 🤷🏻
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Ronald Araujo y su renovación en Barcelona: 'Nunca lo dudé, siempre tuve claro que mi lugar era este'El defensor uruguayo extendió su vínculo por dos años porque aseguró que cree 'mucho en el proyecto' y que se levantarán y ganarán 'muchos títulos'. Ya de último se dio cuenta de lo que había hecho por lo visto !
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

¡Ronald Araújo no pudo contener las lágrimas al firmar su renovación con el Barça! - ESPN VideoEl zaguero uruguayo de 23 años extendió su contrato con el Barcelona hasta el 2026. (Fuente: TW/FCBarcelona_es)
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Ronald Araujo, tras renovar con el Barça: 'Nunca dudé que mi sitio está aquí'Tras mucho estira y afloja, Ronald Araujo finalmente acordó una renovación de contrato con el Barcelona, que mantiene al central uruguayo hasta junio de 2026, con una cláusula de 1
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Ronald Koeman destapa los problemas con Joan LaportaLuego de varios meses de su salida del Barcelona, Ronald Koeman criticó duramente a Joan Laporta, presidente del club catalán
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

'Ojalá y se sacudan': AMLO sugiere a PAN, PRI y PRD separarse de Claudio X. González'¿Cómo le van a hacer caso a Claudio X. González? Es un auténtico representante del poder económico. ¿Qué tiene que ver con los partidos políticos? No se puede mezclar', dijo el presidente en su conferencia. Pues hay unos que representan al pueblo y a la autoridad y andan abrazando al crimen organizado. Sr presidente uds tambien tiene que sacudirse tantos indeseables tiene a su lado.ah y claro nosotros los mexicanos tambien lo tenemos que hacer,empezando ppr ud. Ojalá y se calle porque está la DEA lo va a investigar por CORRUPTO y socio de los CHAPOS
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »