¡Ronald Araújo no pudo contener las lágrimas al firmar su renovación con el Barça! - ESPN Video

  • 📰 futpicante
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Así se siente renovar con el Barcelona... Ronald Araújo no pudo contener las lágrimas 👏

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 49. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ronald Araujo, tras renovar con el Barça: 'Nunca dudé que mi sitio está aquí'Tras mucho estira y afloja, Ronald Araujo finalmente acordó una renovación de contrato con el Barcelona, que mantiene al central uruguayo hasta junio de 2026, con una cláusula de 1
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Ronald Araujo y su renovación en Barcelona: 'Nunca lo dudé, siempre tuve claro que mi lugar era este'El defensor uruguayo extendió su vínculo por dos años porque aseguró que cree 'mucho en el proyecto' y que se levantarán y ganarán 'muchos títulos'. Ya de último se dio cuenta de lo que había hecho por lo visto !
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Espionaje telefónico a Gertz Manero pudo durar más tiempo, asegura FGREl espionaje telefónico a Gertz Manero fue hecho del teléfono de su casa y pudo haber durado un periodo más amplio que el de la llamada filtrada el mes pasado, informó la Fiscalía Especializada de Control Regional de la FGR. Qué bueno que nos enteramos de sus corruptelas y sus siniestros deseos de venganza. Ese asunto no lo deberia llevar la FECOC de Juan Ramos o en su caso SEIDO de Higuera Bernal, por que salio el de control regional a dar la cara, sera que lo mandaron de carne de cañon para lincharlo de forma mediática... Que mal esta la Fiscalia de Gertz Manero... Si no saben quién espió al fiscal general, que se puede esperar de cualquier investigación de mortales como nosotros. Ridículo o brutal incompetencia?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Álvaro Morales revienta a Pumas; gritó empate del Seattle Sounders'Pumas eres una asquerosa mentira': Álvaro Morales se burla tras el empate ante Seattle Sounders Ese tipo es nefasto , deberían de regresarlo a su país Espn lo conserva porque siempre hace falta un wey así, payaso, creído, porque hasta el lo debe saber, su única 'cualidad' es hablar mierda. Analista deportivo jamás. Es un payaso Y tú que eres como comentarista ? Te has analizado o tienes idea que piensa la gente de futbol de ti ? Mejor no averigües, te sorprenderías.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Sofía Castro explota contra Cynthia Klitbo por exponer vida privada de “La Gaviota”Una de las hijaa de Angélica Rivera reaccionó a las declaraciones que hizo Cynthia Klitbo sobre el matrimonio que sostuvo su mamá con el exPresidente de México, Enrique Peña Nieto. Las ladronas de los pinos
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Revelan últimos videos de Debanhi con vida; despiden a fiscales especializadosÚltimaHora | El fiscal de NuevoLeón, presentó los últimos videos de Debanhi Escobar con vida al mismo tiempo que comunicó el despido de dos fiscales Cárcel señores. Esos incompetentes merecen la prisión.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »