Rompiendo esquemas

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Columna 📰 Carlos_Ponz 🖊️ 🔥Rompiendo esquemas🔥 💥La Caravana Tres Veces Estelar renueva nuestra capacidad de asombro🤯🤼

Es una forma distinta de hacer espectáculo, excepcional, que abre caminos, rutas hacia destinos que no imaginamos posibles.

Además, lanzan una línea de productos oficiales que tanto le demandaban los aficionados. Y es sólo el principio de las locuras que disfrutaremos este 2022. La joya es el formato que idearon para tener una Triplemanía descomunal, en tres fechas y tres sedes con la apuesta de ocho máscaras de leyenda., con el visionario Dorian Roldán como punta de lanza y su sensacional equipo, apuntalados por la creatividad del Alex Montes.

AAA Lucha Libre Worldwide es modelo para la industria del entretenimiento de nuestro país, un ejemplo de que incluso en las circunstancias más adversas se pueden dar pasos firmes en terreno desconocido para sorprender a la afición. No te acabes nunca, querida AAA.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Más de 171 mil solicitudes de Permiso Covid han sido autorizados por el IMSS en lo que va del añoDesde el arranque del programa el pasado 10 de enero los derechohabientes han aprovechando el beneficio de que este tramite sea en línea, rompiendo de paso la transmisión del virus
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Reportes: Andrés Guardado alcanza acuerdo de renovación por un año más con BetisEl mexicano de 35 años de edad se mantiene como parte fundamental en el esquema de Manuel Pellegrini. Fantástica la carrera de Andres Guardado en Europa. Ojalá consigan asegurarse esta temporada puestos de Champions y que tengan un papel protagónico en la actual Europa League. Al RATLAS
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Vacuna de refuerzo en Edomex para adultos de 50 a 59 años: fechas y sedesA partir de este 24 de enero, en 87 municipios del Estado de México se aplicarán refuerzos para quienes cuentan con esquema completo o fueron vacunados con la unidosis de CanSino.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Muere paciente del IMSS por variante ómicron en AguascalientesLa persona afectada es presuntamente una mujer adulta mayor que contaba con el esquema completo de vacunación contra el virus
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Cómo lucirá la Selección Mexicana sin 'Chucky' Lozano y Raúl Jiménez ante Jamaica?El 'Tata' Martino tiene la tarea de armar un esquema ofensivo para la reanudación de la eliminatoria de Concacaf sin sus principales atacantes. Tanta paja, México ya despierta Gerardo “títere” Martino acatará órdenes de la FMF. Mientras Grupo Televisa siga manejando a la selección mexicana de fútbol, continuarán las convocatorias (imposiciones) de los sobrevalorados futbolistas ligados a Coapa. Tristemente, el futmex se mantendrá estancado!!!
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Edson Álvarez, de las críticas a los elogios por exfutbolista histórico del AjaxEdson se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema del Ajax, ganándose la titularidad, la confianza del equipo y el cariño de la gente Bien por el Machin!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »