Romee Strijd compartió el logro de su embarazo y porqué parecía un sueño imposible

  • 📰 ELLE México
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La modelo pensó que no podría embarazarse y ahora, espera a su primer hijo 💕

Lauren Van Leeuwen trasRomee anunció su embarazo a través de Instagram con una foto en la que aparece presumiendo su miniformar una familia con Lauren siempre fue su sueñoporque los médicos le dijeron que a causa de padecer PCOS iba a

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 53. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

#RECETA Alfajores al estilo de la reina Máxima de HolandaLa reina consorte de Holanda, quien es de origen argentino, compartió su receta de alfajores, el dulce más emblemático de Argentina ES NUESTRO MOMENTO PedroRockstarCC Vas luisalonsov
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Yves Saint Laurent: el libro de lujo del Andy Warhol de la modaLa autora del nuevo libro de lujo 'Yves Saint Laurent: The Impossible Collection' de Assouline, nos compartió su conocimiento como experta en el diseñador.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Hablemos de Hunters, la serie de Amazon Prime que ya deberías de verAl Pacino, Nueva York en los años 70 y el porqué debes ver esta serie.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

El Buki le cantó Si no te hubieras ido al Morelia en vestidor VIDEOA propósito de la mudanza de Monarcas a Mazatlán, Rubén Omar Romano compartió el video del día que El Buki les cantó uno de sus grandes éxitos en el vestidor.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Papalote Museo del Niño celebrará de manera virtual el Día Internacional del JuegoEl Museo compartió el itinerario de las actividades que se realizarán de manera virtual; el actor y comediante Rodrigo Murray será el cuentacuentos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Cubrebocas, una medida absurda e ineficiente: Fernández NoroñaEl diputado compartió en redes una fotografía suya usando mal un cubrebocas a 'propósito', por lo que fue objeto de burlas en las redes sociales Qué se puede esperar de ese señor que no tiene respeto por nadie. Tratan de quedar bien, de hacer conciencia con la gente y quedan peor
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »