Roma multará hasta con 12 mil pesos a quien tire cubrebocas en calles

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡No más desperdicio! Roma multará hasta con 12 mil pesos a quien tire cubrebocas en la calle

Con el regreso de las personas a la calle luego de un largo periodo de confinamiento en Italia, Roma se enfrenta a un nuevo problema derivado de la falta de conciencia y educación de la gente, pues sus avenidas y aceras se encuentran plagadas de cubrebocas y otros artículos de protección usados desechados en medio de las avenidas.

En su ordenanza se establecen hasta el próximo 31 de julio la 'prohibición' de abandonar este tipo de objetos de protección en todo el territorio municipal y las mencionadas multas, salvo que el abandono constituya un delito.En muchas de las calles de la capital y de Italia es frecuente ver tirados este tipo de dispositivos personales, algo que ha sido frecuentemente denunciado por organizaciones ambientalistas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso no sucede en México acá se lavan y se vuelven a vender

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere Joseph Bouasse, ex jugador de la Roma, de un paro cardíacoJoseph Bouasse, ex canterano de AS Roma, falleció este lunes de un paro cardíaco a los 21 años.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Muere Joseph Bouasse, exjugador de la Roma, de un paro cardíacoEl futbolista camerunés, quien llegó a Italia engañado por un traficante de personas, falleció a los 21 años.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Angélica Rivera. Reaparece con sus hijas; así se protegen del covid-19Angélica Rivera reaparece con sus hijas, usando cubrebocas; así se protegen del coronavirus, covid-19. Noo, pos si, las cambio por la zopilota y los trivagos. . ( Los Niveles Sí Existen ) . Nunca, nunca, nunca pensé en extrañar a PEÑA BB, y sus bandidos de Toluca. ¡ Qué cosas ! ... ¿no? . ay milenio de cuanto estamos hablando por esta publicación no creo que sea por a m o r RATERA D MIERDA HPPM COMO NO TE MATAN TANTO DAÑO Q LE ISIERON AMI MEXICO MATENLAS ALAS PERRAS
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Premio de Literaturas Indígenas de América disminuye su montoEl reconocimiento a entregarse en la FIL de Guadalajara baja de 300 a 250 mil pesos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »