Rolls-Royce prevé caídas para los próximos 7 años

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El tamaño de la crisis: Rolls-Royce prevé caídas para los próximos 7 años

Rolls-Royce se comprometió a generar 750 millones de libras de efectivo libre para 2022, incluso cuando señaló ingresos significativamente menores de su operación de motor para fuselaje ancho en los próximos siete años como resultado de la pandemia.

Para ayudarlo a navegar la crisis, la agencia UK Export Finance intervino para garantizar 80 por ciento de una nueva línea de crédito de 2 mil millones de libras que proporcionó un sindicato de bancos, entre ellos JPMorgan, que llevará la liquidez a 8 mil 100 millones de libras. El efectivo de Rolls-Royce era de 4 mil 200 millones de libras a finales de junio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Notre Dame. Así será la reconstrucción de la emblemática catedralEl presidente de Francia, Emmanuel Macron prevé la reconstrucción del emblemático edificio en cinco años con una reapertura en 2024.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Atlante mantiene el plan de jugar en el Estadio AzulLos Potros de Hierro firmarán un acuerdo por dos años para jugar en el coloso de la colonia Nochebuena.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Hallan antiguas minas de ocre en cenote de Quintana RooVideosLaJornada Hallan antiguas minas de ocre en cenote de QuintanaRoo. Restos de fogatas, escombros de minería, herramientas sencillas de piedra y excavaciones indican que los seres humanos penetraron en las cuevas hace 12 mil años. Más información:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Maestros se amparan para no ser enviados a la Sierra TarahumaraUn total de 985 docentes, pertenecientes a la sección 8 del SNTE presentaron juicios de amparo en juzgados federales para que no sean enviados a escuelas de la Sierra Tarahumara y otros municipios alejados de la capital de Chihuahua.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Bancos reducen tasas de hipotecas en la era covid-19Especialistas consultados por MILENIO revelan que es el mejor momento para comprar casa; BBVA prevé colocar 18 mil créditos y Santander, 10 mil.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así son las confesiones en tiempos de pandemiaLa Iglesia se prepara a retomar misas, lo que se prevé sea el 14 de julio; Arquidiócesis difunde instructivo con indicaciones para celebrar la liturgia Además de los cambios en la liturgia, se adoptarán medidas sanitarias: colocarán tapetes sanitizantes, gel antibacterial, tomarán la temperatura, solicitarán el uso de cubrebocas y las bancas serán separadas para garantizar la sana distancia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »